En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos ocho personas heridas en accidente

Al menos ocho personas heridas en accidente
Al menos ocho personas heridas en accidente

 

20151228_113637SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos ocho personas resultaron heridas algunas de gravedad  durante aparatoso accidente ocurrido  en el kilómetro 22 de la Autopista Las Américas, en el que se vieron envueltos uno cinco vehículos.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el accidente se produjo al mediodía de este lunes al  detenerse  de repente en plena vía una camioneta Van, la que fue impactada  por la parte trasera por un minibús de pasajeros y luego por tres vehículos más.

Aunque no hubo muertos durante el accidente dos de los heridos fueron trasladados al hospital Darío Contreras en estado de gravedad.

Los dos ocupantes de la camioneta Van marca Honda Odyssey, placa número I034007 que no fueron identificados fueron trasladados por una unidad del 911 al hospital Darío Contreras.

Mientras que los demás heridos no pudieron ser trasladados a tiempo porque la otra unidad del servicio de emergencia se le poncho un neumático y no tenía repuesta.

El personal paramédico tuvo que asistir en el mismo lugar a los accidentados por el percance de la ambulancia ya que no tenían lesiones graves, mientras que amigos y familiares llegaban nerviosos pidiendo informaciones del caso.

Los vehículos envueltos  la colisión son un minibús marca Mitsubishi color blanco sin placa, una jeepeta marca Honda CRV, color blanco, una van Honda Odyssey, color gris, un carro Toyota, color azul, Honda Civic, color gris, placa A446857.

El accidente provocó un gran taponamiento de vehículos en la autopista Las Américas, de conductores que se desplazaban a esa hora por la referida vía y se desmontaban de su vehículo para averiguar la situación de los accidentados.

Al lugar se presentaron agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), quienes iniciaron actuaron para agilizar el tránsito e iniciar las investigaciones del accidente.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *