En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos siete muertos al caer una avioneta bimotor en Brasil

Al menos siete muertos al caer una avioneta bimotor en Brasil
Al menos siete muertos al caer una avioneta bimotor en Brasil
Avioneta (achivo)

Avioneta (achivo)

Río de Janeiro.- Al menos siete personas murieron hoy cuando la avioneta bimotor en la que viajaban se estrelló contra la tierra en momentos en que el piloto intentaba aterrizar en el aeropuerto de Juiz de Fora, ciudad en el estado brasileño de Minas Gerais (sudeste), según un boletín de los bomberos.

Los bomberos informaron haber encontrado siete cuerpos mutilados en el lugar del accidente, un área boscosa de difícil acceso, pero aclararon que sus búsquedas proseguía ante las informaciones iniciales de que habría nueve ocupantes en la aeronave.

Según el boletín del Cuerpo de Bomberos del estado de Minas Gerais, la aeronave siniestrada era un bimotor de modelo King Air B-200 GT y prefijo BY-51, con capacidad para diez pasajeros y que realizaba un vuelo entre Belo Horizonte, la capital de Minas Gerais, y Juiz de Fora, segunda mayor ciudad del estado.

La aeronave al parecer chocó con una edificación antes de desplomarse y hacer explosión en tierra.

El accidente ocurrió hacia las 7.30 hora local (10.30 GMT) cerca del aeropuerto Serrinha de Juiz de Fora en momentos en que las condiciones ambientales no eran las más favorables debido a la poca visibilidad.

De acuerdo con medios locales, en la aeronave viajaban empleados de la empresa Vilma Alimentos que participarían en una conferencia promovida por la Federación de las Industrias del Estado de Minas Gerais (Fiemg) en Juiz de Fora.

Entre las víctimas estarían el presidente y el vicepresidente de la empresa, tres de los directores de la firma y el piloto y el copiloto de al aeronave.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *