En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos siete muertos y cinco heridos en accidente en el sur de Perú

Al menos siete muertos y cinco heridos en accidente en el sur de Perú
Al menos siete muertos y cinco heridos en accidente en el sur de Perú

Estado en que el Autobus

Lima.- Al menos siete personas, entre ellas cinco extranjeros, fallecieron hoy en un accidente de tránsito registrado en la región peruana de Puno, en el sur del país, informaron a Efe fuentes oficiales.

Según explicó la fiscal provincial de Juli, donde se ubica el hospital al que fueron trasladados en un primer momento los heridos, solo se han identificado los cadáveres de dos holandeses y un belga.

Entre los fallecidos también hay dos peruanos, mientras que otras 27 personas fueron atendidas de heridas de diferente consideración en el hospital de Juli, añadió la fiscal Gladys Jupanqui.

El accidente se registró hoy cuando un camión de placa boliviana chocó de manera frontal con un autobús turístico en la carretera que va de Puno hacia la localidad de Desaguadero, fronteriza con Bolivia.

La emisora Radio Programas del Perú (RPP) informó que el conductor del camión siniestrado, de origen boliviano, es otro de los fallecidos, aunque este punto no fue confirmado por la representantes del Ministerio Público peruano.

Las circunstancias del accidente dificultaron el rescate de los heridos y fallecidos, por lo que algunos aún no han podido ser trasladados hasta la morgue de Juli, donde se procederá en las próximas horas a identificarlos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *