En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos tres agentes SWAT heridos durante persecución contra los hermanos López

Al menos tres agentes SWAT heridos durante persecución contra los hermanos López
Al menos tres agentes SWAT heridos durante persecución contra los hermanos López

SANTIAGO, República Dominicana.- Al menos tres agentes de los Swat han resultado heridos durante una persecución contra los supuestos delincuentes al que se le atribuye varios hechos ilícitos conocidos como los” mocanitos” o Los hermanos López.

Los heridos fueron llevados en estado delicado a un centro de salud privado.

La persecución inició en la zona de Los Álamos y se trasladó a la comunidad de Don Pedro donde se vieron muchos agentes de la uniformada detrás de los supuestos delincuentes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Me cuentan que por donde estaban los Swats, los lince, los duros de la matica, despues de las acciones debio ir una unidad de los Bomberos a limpiar los suaaa que dejaron los agentes Policiales.en el piso, y hubo que darles nuevos uniformes porque los que tenian puestos se ensuciaron de "suaaaaa".... Es que ese cuerpo especializado solo esta "entrenado" en darle galletas a Deliveris del colmado, darle patadas a los tigueres de barrio desarmados e infundir terror en las vecindades llenas de palomos y cobrar peajes en bancas de loteria y colmados y puntos de drogas... A la Hora de la Verdad... se hacen Suuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
tres ajentes heridos? y quien los hirio cosa rara que ellos no mataron a esos delincuentes
Si no dicen los nombres de los agentes heridos quiere decir que es mentira. Aqui la policia se inventa historias a su favor.
Ok, tres agentes eridos en esa persecución, todos esos policías no pudieron agarrarlo? Le salieron.corriendo a dos individuos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *