En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos tres menores muertos en un atentado en el centro de Siria

Al menos tres menores muertos en un atentado en el centro de Siria
Al menos tres menores muertos en un atentado en el centro de Siria
Atentado suicida en Damasco

Atentado suicida en Damasco

DAMASCO, Siria.- Al menos tres menores murieron este lunes por la explosión de un artefacto, colocado por supuestos terroristas, en la ciudad de Hama, en el centro de Siria, informó la agencia de noticias oficial Sana.

La agencia, que citó a una fuente de la jefatura de la Policía en esta localidad, precisó que la carga explosiva estalló en una carretera entre la calle Bilal y una estación de autobuses.

El estallido también ocasionó daños materiales en la zona, por donde pasaban los menores en el momento de la detonación.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó el suceso, aunque según sus datos los fallecidos fueron cuatro personas, entre ellas dos niños.

El grupo, con sede en Londres y con una amplia red de activistas sobre el terreno, agregó que el artefacto estaba escondido en un contenedor de basura en el bario de Karam al Hurani.

Más de 100.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, según los datos publicados por la ONU en agosto pasado. El Observatorio elevó hoy la cifra de víctimas mortales a más de 125.000.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *