En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos tres muertos y cuatro heridos en choque en Moca

Al menos tres muertos y cuatro heridos en choque en Moca
Al menos tres muertos y cuatro heridos en choque en Moca
Accidente. (fuente externa).

Accidente. (fuente externa).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tres personas murieron esta mañana , entre ellas dos haitianos, al ser embestida de frente la camioneta en que viajaban por un camión en la carretera que comunica a Moca con el poblado de Las Lagunas, colisión que dejó cuatro lesionados, reportó esta mañana la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET).

Asimismo, la institución reportó el fallecimiento de otras tres personas y 25 heridas en choques reportados hasta las 7:40 de la mañana de este miércoles, hora en la que ocurrió la colisión de Moca, accidentes en los que se vieron envueltos varias motocicletas empleadas en el transporte de pasajeros.

Los muertos en la colisión de Moca fueron identificados como el empresario Isidro Ureña Ramos, apodado Negro Cala; Jimmy y Joselito Giles, mientras los heridos son los Chelo, Birilón y Serge, sin especificar sus apellidos por carecer de documentos. Los lesionados fueron ingresados en centros de salud no especificados.

Ureña Ramos, de 74 años, viajaba en una camioneta de datos no especificados en compañía de los extranjeros, todos obreros de la construcción, vehículo que fue embestido por el camión placa L231661, color blanco, guiado por Luis Kelvin Hernández Pérez, quien está detenido.

Las otras víctimas reportadas por AMET en distintos accidentes son la haitiana Firanyse Jean Jáquez, en santo Domingo Oeste; el adolescente Guarfi Antonio Brito, de 17 años, en San Francisco de Macorís; Basilio Castro Sánchez, en La Vega.  En la mayoría de accidentes se vieron involucradas motocicletas.

El director de la institución, general Juan Gerónimo Brown Pérez, dijo que cada caso está bajo investigación, mientras en los que se produjeron victimas quienes ocasionaron las colisiones están bajo investigación para ser puestos a disposición de la justicia. Los choques fueron reportados desde Nao, Higüey, Santiago y San Pedro de Macorís.

Se reportaron accidentes desde Constanza, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, San José de Las Matas, Santo Domingo Oeste y la capital, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el oficial de prensa del general Brown Pérez, Roberto Lebrón. Los heridos en la Cumbre son Manuel de Jesús Fernández Quezada, Silverio de la Cruz Portorreal, Enrique Polanco, Silverio de la Cruz, Carolina Villamán, Dámaso Genao, Elizabeth Villamán y Valdez Gómez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *