x
22 Abril 2024

Varias personas detenidas tras tiroteo en Hato Mayor

Violencia

La Policía Nacional informó que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación aunque no precisaron las causas que originaron el tiroteo.

HATO MAYOR.- Al menos tres personas murieron acribilladas y varias resultaron heridas cuando un grupo armado abrió fuego contra otras personas que compartían en el municipio El Valle, en Hato Mayor, sin que hasta el momento se conozcan las causas que originaron la balacera mortal. 

Entre los tres fallecidos se encuentra Luis Manuel Hernández Severino, de 42 años de edad, quien laboraba como técnico del Distrito Educativo del Municipio El Valle.

Otro de los fallecidos es José de León Lara de 26 años de edad quien de acuerdo a sus familiares acostumbraba a compartir con amigos y a jugar dominó en este lugar de expendio de bebidas alcohólicas.

En la balacera moral murió otra persona que hasta el momento no ha sido identificada, mientras que seis resultaron heridas incluyendo el padre de la directora del Hospital Municipal.

La Policía Nacional informó que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación, aunque no precisaron las causas que originaron el tiroteo.

Dos de los fallecidos serán velados en las que eran sus residencias y uno de ellos en la funeraria municipal.

Comenta con facebook