Santo Domingo.- Este viernes Santos, el dolor tocó las puertas de varias familias.
En las primeras horas del día se reportó la muerte de Tomas y Richard Portorreal, de 67 y 52 años, respectivamente.
Las víctimas transitaban en un motor en el sector Cuesta Hermosa de Arroyo Hondo, cuando según las informaciones impactaron con un camión recolector de basura.
Asimismo, perdió la vida el joven Alfonso Álvarez de 30 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta en el kilómetro 40 de la Autopista Duarte, el cual narran testigos, fue impactado por un camión.
De igual forma, en los hospitales traumatológicos varias personas han sido ingresadas a causas de accidente, por presentar traumas múltiples, siendo los conductores de motocicletas, los más afectados.
Los afectados son personas en edad productiva entre los 21 y 49 años.
En tanto en el hospital Vinicio Calventi, fueron trasladadas cinco mujeres que iban como pasajeras en un carro del transporte público y según las versiones ofrecidas en el centro de salud, el carro chocó con un camión que alegadamente fue dejado abandonado en una curva en el distrito municipal de la Cuaba, kilómetro 22.
El Servicio Nacional De Salud (SNS) y los directores de los centros de salud, reiteraron a la población la prudencia y moderación en lo que resta del operativo de Semana Santa, Conciencia por la Vida 2024.