En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos un accidente por día en Autopista Las Américas, según AMET

Al menos un accidente por día en Autopista Las Américas, según AMET
Al menos un accidente por día en Autopista Las Américas, según AMET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos personas perdieron la vida durante el fin de semana en distintos accidentes de tránsito ocurridos en la autopista las Américas, en el tramo correspondiente al municipio de Boca Chica, donde según la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), se está registrando un accidente por día.

Nancy Natalia, de 29 años, es la última víctima de los accidentes de tránsito que ocurren en la transitada vía.

[jwplayer mediaid=”247796″]

Nataly,  residente en el sector el Invi de Andrés Boca Chica viajaba a bordo de un motor junto a su esposo, Miguel Emmanuel Castillo de 28 años, quien permanece ingresado en un centro de salud en estado de gravedad.

En el lugar donde ocurrido la tragedia, conocido como el cruce de Brisas de Caucedo, donde según testigos la pareja fue embestida por una jeepeta, cuyo conductor emprendió la huida.

Nancy Nataly estaba saliendo del velorio de José Miguel Sosa, de 32 años, quien sufrió un accidente cuando chocó con un motorista y posteriormente murió horas antes que la anterior pareja.

Según la oficina de Amet ubicada en el municipio, en los últimos 30 días, ocurrieron 34 accidentes de tránsito, donde 4 personas perdieron la vida, 16 resultaron lesionados y uno permanece en estado de gravedad.

Las familias en luto piden a las autoridades intervenir en la situación de la autopista para evitar otras tragedias, y más precaución a los conductores de motores

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Es nesesario conciencia de autoridades y personas que trancitan tan peligrosa via e sido victima de ella
MIRE LO HAY QUE HACER ES PUENTE PEATONAL
tamo cansado de pedir un maldito puente y nadie dise na
tramos como el cruce de brisas de caucedo y la septima han segado la vida a muchos moradores de boca chica y otras localidades, todo esto ante la mirada indiferente de las diferentes autoridades.
lamentable!! creo que se Debe reducir el limite de velocidad en esa zona, y obligar a todo el que conduce un Motor a llevar dos cascos con ellos, uno de estos para el pasajero. y la Amet hacer su trab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *