En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al menos un muerto y tres heridos en supuesto intercambio de disparos

Al menos un muerto y tres heridos en supuesto intercambio de disparos
Al menos un muerto y tres heridos en supuesto intercambio de disparos

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Al menos una persona falleció y otras tres resultaron heridas tras un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional, luego de que estos fueron sorprendidos robando en una casa del sector Anamelia de esta provincia.

El fallecido fue identificado solo como Jhoan, de aproximadamente 25 años, quien perdió la a consecuencia de un shock hipovolémico por múltiples heridas de arma de fuego.

En el hecho también resultó herido Ernesto Hernández Mateo, apodado Tio, de 35 años; además Fiordaliza Mercedes Cepin, de 36 años y Jennifer Jiménez Alarcón, de 20 años de edad.

También fue detenido Erick Ramírez Céspedes, apodado Mamao, de 21 años, el cual según la Policía, este era el conductor del vehículo en que se transportaban, una Jeepeta Marca Ford Explore color Rojo vivo, dicho vehículo es propiedad de Anyelina Santiago Aquino, los cuales la habían despojado mediante un asalto.

Según la Policía estos delincuentes momento antes de comenzar la persecución se encontraban robando en la residencia del doctor Bernardo Morales Pión, de 57 años, ubicada en la calle segunda número 02 del residencial Anamelia, donde le habían sustraído un televisor plasma de 50 pulgadas color negro y una Lapto marca Samsung.

En el comunicado de prensa señala que los malhechores para entrar rompieron las cerraduras de la puerta principal.

A los prevenidos se les ocupó una pistola marca glock calibre 9mm, con numeración alimada un cargador sin capsula; dos teléfonos celulares color negro, marca Alcatel One Touch.

También se les ocupó dentro del vehículo una copia de una Cedula con el Nombre de Luis Daniel Franco Castro, tres anillos color plata, una pulsa color gris, una gorra color rojo, dos pedazos de chapa de un vehículo, dos cuadernos entre otros.

Por Juan Bautista Rodríguez

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *