En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al miedo lo enterraron en el baúl de un carro

Alguien dijo que el miedo hace mucho lo enterraron en el baúl de un carro. Me parece que esa afirmación es de Guido Gómez Mazara y claramente está hablando del ajusticiamiento de Trujillo. Unos los han perdido, otros, por su irresponsabilidad han enmudecido, no opinan… esto no es más que un comportamiento cobarde.

Hace muchos años nosotros denunciamos fuertemente el tráfico de drogas al más alto nivel que comenzando por algunos periodistas ligados al arte que: ¿o no me publicaban lo que decía? O, ¿Se burlaban de estas cosas?

Fuimos tan claros que el hombre convertido en padre Billini para los que opinaban del arte cayó preso y nosotros fuimos los únicos que escribimos sobre eso en tres artículos con fecha de Marzo del 2011. Dijimos y decimos que la sociedad a todos los niveles iba a ser sacudida por este fenómeno. No somos pitonízos ni tampoco adivinadores del futuro del pueblo. Solamente veíamos el peligro al doblar de la esquina.

Cuando nos encontramos rodeado de delincuencia. Criminales, ladrones etc… nos decimos que el tiempo nos ha dado toda la razón. La falta de empleo y el descarado comercio de drogas nos han llevado a esto. Pero los “mecenas” del arte no han desaparecido, todavía están ahí mismo, en el lugar de siempre, narigoneando periodistas con olor del dólar fruto del polvo.

Ya mucha gente sabe que en un futuro no muy lejano saldrán a luz pública estos dos nuevos hijos que ya tengo en elaboración. Por ello, ya han comenzado a desacreditar al autor de los mismos a toda costa y por todos los medios que puedan.

No se preocupen que lo único que yo hare es abrir la caja de las verdades. Verdades que se han guardado a través de mis 42 años en el arte popular.

Coincido con el autor de la frase que dice que el miedo fue enterrado hace mucho en un baúl. Unos lo manifiestan con el lambonismo. Otros, lo manifiestan vendiendo su dignidad y honor. Pero otros, como yo, lo enfrentamos con valentía.

Yo creo en eso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *