En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al Ministerio Público le ha faltado liderazgo para asumir responsabilidades, dice fiscal DN

Al Ministerio Público le ha faltado liderazgo para asumir responsabilidades, dice fiscal DN
Al Ministerio Público le ha faltado liderazgo para asumir responsabilidades, dice fiscal DN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso, dijo este lunes que al Ministerio Público le ha faltado liderazgo para asumir las responsabilidades que les asigna el nuevo Código Procesar Penal.

“Al Ministerio Público le ha faltado liderazgo para asumir las responsabilidades que el nuevo Código Procesar Penal le dio, ya no como un organismo que completaba un tribunal, sino del director funcional de la investigación. Ese liderazgo que hay que asumir frente a los procesos para que el ciudadano los vea como el responsable, en primer orden, de tutelar sus derechos. Para esto en sentido general le ha faltado liderazgo”, expresó.

En otro sentido señaló que en varias ocasiones les “hemos dicho a la Policía, que nosotros no creemos que para ser eficiente en una investigación no hay que maltratar a nadie, de hecho no solo es un delito, es muestra de ser ineficiente en una investigación, porque si usted tiene que tomar un palo y pegarle a una persona para llegar a una investigación, usted es un fracasado total”.

Jenny Berenice Reinoso ofreció sus declaraciones al ser entrevistada por los periodistas Marino Zapete y Edith Febles en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde se refirió al caso Jordi Veras, ante las pretensiones de sacarlo de la jurisdicción de Santiago, indicando que eso es absurdo porque este caso pertenece a la ciudad corazón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *