x
Batalla Electoral 2024

Al PRM no le preocupa posible alianza entre PLD, FP y PRD, dice Eddy Olivares

Partidos

Olivares indicó que el reto mayor de esa alianza será elegir quién los representará en las elecciones venideras.

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, aseguró que al oficialismo no le preocupa los rumores de una posible alianza política  entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Revolución Dominicana (PRD).

Olivares indicó que el reto mayor de esa alianza será elegir quién los representará en las elecciones venideras.

Refirió que ahí habrá una expectativa interesantísima para ver quién encabeza esa alianza y sobre todo quién saldrá beneficiado si eso ocurriera.

Esto ya que el PLD y la Fuerza del Pueblo luchan por el mismo el mismo espacio  y que para las elecciones del próximo año su participación estará basado en quien ocupará el segundo lugar porque ellos saben que no tienen ninguna posibilidad de competir por el primer lugar desde el PRM.

“Entonces, si ellos se logran una fórmula para ganar los dos, el segundo lugar. Bueno, ya eso va a ser muy interesante, pero ese su derecho que a nosotros nos preocupa, absolutamente nada, respetamos la decisión de los demás partidos de hacer las alianzas que consideren convenientes» insistió Olivares.

Comenta con facebook