En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Al que le sirva el sombrero que se lo ponga

Hay personas que mantienen una actitud tal que hace que su entorno entienda que tienen problemas y  dependencia a algún tipo de estupefaciente. Su aparente falta de aseo, descuido en el vestir lleva a cualquiera a esta conclusion. como escribe jose antonio aybar: La imagen,  no siempre bien puesta, sustituye al conocimiento.

¿Cuál es el interés de actuar, creer ser algo que no es? ¿Por qué salir en defensa de los que sufren ese mal?.        JUSTIFICANDOLOS.

¿Qué necesidad hay de ser defensor de los vicios y corruptos? Normalmente son personas que saben de “todo” y se atreven a visitar lugares centros de poder,  acusando a figuras de primer orden de estar casados con prostitutas (cueros), en pasillos de palacio nacional. Son los abogados defensores de causas indefendibles…

Eso normalmente los encontramos en los artistas, también en los politicos, es casi normal este tipo de personas.

 

Regularmente están despiertos hasta 48 horas y todos sabemos que en su sano juicio y en este tiempo en su calidad física no puede hacerlo…

Por eso le vemos en la cara,  la enfermedad senil que padecen. Logran a través del dinero comprar a periodistas de todo tipo sin saber que compran su entierro. Hay jóvenes que parecen que tienen 40, y decía alguien que los ojos son el espejo del alma, es por eso que a veces vemos a algunos a los ojos y notamos que su espejo está roto, es decir no tienen luz.

Por ahí vienen las elecciones y serían muy sano para el pais que los candidatos a todos los cargos se sometieran al escrutinio para determinar si pueden ser o no.  Ya hay candidatos  en pueblos,  que son deportados intentan ser diputados y senadores,

Hay un animador de televisión que dice que  trabaja  sin drogas y sin alcohol, que nunca la ha vistp, hay ñeñe, y su competencia reta a que le vallan a ser el análisis, y es como lo habíamos dicho en  otro artículo la política es como el arte; en bondades y en maldades…

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *