En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ala Jazá y su ex pareja llegan a un acuerdo para la custodia de hijos

SANTO DOMINGO.- La  pareja firmó un convenio  de no agresión durante la vista de conciliación que tuvo lugar la mañana  este viernes según  informó la fiscal titular del distrito judicial de la Vega,  Aura Luz García, quien dijo ademas  que los menores hijos de Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jaza y Gisel Altagracia Trinidad Pérez, continuarán en poder de los parientes de la madre.

Se recuerda que el Ministerio Público de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) dispuso, como medida preventiva, que unos tíos se encarguen del cuidado de los hijos del merenguero. El artista se querelló contra su ex esposa por presuntas amenazas contra él y sus niños.

Residente y Bad  Bunny  buscan la paz en PR

René Pérez, mejor conocido como Residente, y Bad Bunny  amanecieron este viernes en la Fortaleza de Puerto Rico donde acudieron durante la madrugada para lograr hablar con el  gobernador de la isla, Ricardo Rosselló Nevares y lograron su cometido.

Los artistas declararon que “tuvimos la charla que queríamos” en torno al auge de violencia e inseguridad que azota la isla.  Residente afirmó que ni él ni Bad Bunny habían dormido para poder lograr dialogar con el Primer Ejecutivo de Puerto Rico. Según el periódico Metro Puerto Rico, a solo diez días del inicio del 2019, en la isla se han reportado 24 muertes violentas, mientras el día de ayer fue ultimado a tiros el cantante urbano

Luis Fonsi anuncia nuevo disco

Luis Fonsi anunció hoy que su nuevo disco, que lleva por nombre  “Vida” y que para él es el más importante de su carrera, saldrá al mercado el próximo primero  de febrero con 15 temas que incluyen dos remezclas de su éxito “Despacito” y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco.

“Es un disco que tiene la esencia de lo que siempre ha sido mi música”, Este nuevo trabajo discográfico, tendrá un poco de baile, mucho romance y, como lo hice cuando nació mi hija mayor, un homenaje a Rocco”, detallo el cantante boricua.

Natti Natasha estrena “Pa mala yo”

La dominicana Natti Natasha ha comenzado este 2019 estrenando un nuevo sencillo, que sirve de adelanto para su próximo álbum,   el tema que lleva por título “Pa Mala Yo”.

La canción que la artista ha anticipado a través de sus redes sociales, promete no parar de sonar los próximos meses.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *