x
Batalla Electoral 2024

Alacrán le pica testículos a hombre durante estadía en hotel en Las Vegas

Protocolo

Ahora ha demandado al complejo por una cantidad no especificada.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.– Un hombre del sur de California está demandado a un complejo turístico de Las Vegas, porque según él, un escorpión picó sus testículos mientras dormía dentro del hotel.

Michael Farchi de Agoura Hills dijo que la experiencia le dejó un dolor insoportable y aún tiene problemas médicos persistentes meses después.

Farchi y su familia se alojaban en la torre Palazzo del Venetian el 26 de diciembre cuando se despertó bruscamente, según le dijo a ABC7.

«Me desperté con un dolor agudo en la zona íntima», dijo Farchi. «No sabía lo que era. Extendí la mano para ver qué pasaba bajo las sábanas y sentí otro dolor agudo».

Farchi dijo que la pequeña criatura venenosa le picó al menos tres o cuatro veces, y que al final la encontró enganchada a sus calzoncillos.

Farchi fue atendido en un hospital local y presentó una denuncia al personal del hotel, pero dijo que, aun así, tuvo que pagar la habitación.

Ahora ha demandado al complejo por una cantidad no especificada.

«Nadie que se aloje en Las Vegas necesita exponerse a escorpiones mortales mientras duermen, y mucho menos en sus partes íntimas, en sus testículos», dijo su abogado, Brian Virag.

El hotel le dijo a una estación de televisión de Las Vegas: «El complejo tiene protocolos para todos los incidentes y podemos confirmar que se siguió en este incidente».

Comenta con facebook