x

Alarmas encendidas en los Warriors por posible lesión de Klay Thompson

Las alarmas de una nueva lesión grave que afecte al escolta estrella Klay Thompson se volvieron a encender dentro de la organización de los Warriors de Golden State después de que el jugador se resintiera durante un entrenamiento en el sur de California.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

ESTADOS UNIDOS.- Las alarmas de una nueva lesión grave que afecte al escolta estrella Klay Thompson se volvieron a encender dentro de la organización de los Warriors de Golden State después de que el jugador se resintiera durante un entrenamiento en el sur de California.

Aunque oficialmente todavía se desconoce el alcance de la lesión, Thompson será sometido este jueves a una resonancia magnética en su pierna derecha, donde el daño sufrido podía afectar al tendón de Aquiles.

Thompson se perdió toda la temporada pasada tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el Partido 6 de las Finales de la NBA contra los Raptors de Toronto.

Los Warriors estaban optimistas de que Thompson, quien ha pasado más de un año recuperándose de la lesión, regresaría con toda su fuerza de cara a la próxima temporada 2020-21.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo recientemente que si bien los Warriors no autorizaron a Thompson a hacer jugadas durante la burbuja de su equipo en San Francisco, estaba satisfecho con la forma en que progresaba la rehabilitación del escolta seleccionado al Partido de las Estrellas.

El último revés de Thompson deja aún más preguntas potenciales para un grupo de Warriors que confiaba en que podría competir nuevamente la próxima temporada en lo que se espera sea una carrera muy competida dentro de la Conferencia Oeste.

Los Warriors seleccionaron este miércoles con el número dos al pívot James Wiseman, de 19 años, en el sorteo universitario de la NBA.

Sin embargo, el centro de atención en toda la liga fue la conmoción e incredulidad en toda la organización después de que la noticia de la última lesión de Thompson se extendiera por toda la liga.

Los Warriors solo esperan que las pruebas en la pierna de Thompson vuelvan limpias y que pueda regresar a la cancha con sus compañeros de equipo Stephen Curry y Draymond Green, quien a través de la redes sociales pidió porque todo le salga bien al escolta All-Star.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Diputados buscan excluir las deportaciones forzosas de los delitos de lesa humanidad en el proyecto de Código Penal

Mundo

El atacante de Trump usó un dron para obtener imágenes aéreas del recinto del mitin

País

Buhoneros se resisten a ser desalojados en el kilómetro 9 de la autopista Duarte; denuncian irregularidades

País

Estas son las noticias más destacadas de la semana en Noticias SIN

Mundo

Miembro del Consejo Presidencial y jefe de la policía de Haití visitan a policías kenianos

País

Capturan en Santiago hombre buscado por justicia Argentina por tenencia de estupefacientes

País

Reportan mujer extraviada en el departamento policial de Los Guaricanos, SDN

Entretenimiento

Gloria Trevi y María Becerra ahogan penas en el nuevo sencillo ‘Borracha’

Entretenimiento

Gira “Cerrando Ciclos” del grupo Aventura tendrá su última parada en Medellín

País

Cancillería investiga caso de dominicano que denunció ser sometido a cirugías en centro de detención de EE.UU.

Mundo

Trump habla con Zelenski y promete «negociación» y «fin de la guerra» en Ucrania

País

Presidente Abinader entrega remozada planta de tratamiento de Hainamosa