En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Albert Pujols batea segundo cuadrangular de esta temporada

Albert Pujols batea segundo cuadrangular de esta temporada
Albert Pujols batea segundo cuadrangular de esta temporada

Albert Pujols.

LOS ANGELES.- El dominicano Albert Pujols bateó su segundo cuadrangular de esta temporada y Matt Holliday remolcó tres carreras y anotó otras dos para llevar el jueves a los Cardenales de San Luis a derrotar por 9-5 a los Dodgers de Los Angeles.

La segunda estancia de los Dodgers de locales en esta temporada se caracterizó por una fuerte presencia de las fuerzas de seguridad tanto al interior como fuera del estadio, en una respuesta a la golpiza que sufrí un aficionado de los Gigantes de Nueva York en el primer partido de la temporada el mes pasado.

Nadie fue arrestado a pesar de que se ofreció una recompensa de 150,000 dólares.

Los comentaristas integrantes del Salón de la Fama Vin Scully y Jaime Jarrín fueron presentados en las pantallas del estadio con mensajes tanto en inglés como en español antes del comienzo del partido, donde instaron a los aficionados a divertirse pero también a respetar a las personas que estuvieran cerca de ellos.

La policía de Los Angeles no tuvo un número exacto pero informó que repartió varios citatorios antes del partido. Al interior del estadio, los policías que resguardaron a los 34,288 aficionados guararon un perfil bajo y los aficionados se comenzaron a marchar cuando los Dodgers perdían por seis carreras.

El mexicano Jaime García (2-0) aceptó tres carreras, dos de ellas limpias, y cinco imparables en cinco entradas, ponchó a dos rivales y regaló un par de boletos. El zurdo sólo permitió una carrera en sus dos aperturas anteriores.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 5-1, con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Yasdier Molina de 4-2, dos remolcadas. El mexicano Jaime García, con el bate, de 2-0.

Por los Dodgers el dominicano Juan Uribe de 4-1, una remolcada.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *