En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Albert Pujols logra marca histórica al pegar dos jonrones y García lo imita

Albert Pujols logra marca histórica al pegar dos jonrones y García lo imita
Albert Pujols logra marca histórica al pegar dos jonrones y García lo imita
Albert Pujols (Fuente externa)

Albert Pujols (Fuente externa)

HOUSTON, Estados Unidos.- El dominicano Albert Pujols jugó con bate poderoso y swing de calidad y con dos cuadrangulares se colocó noveno en la lista de todos los tiempos en el apartado de jonrones de las Grandes Ligas, además de ser el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.

El cubano Adonis García también jugó con bate explosivo y conectó dos jonrones que lo dejaron en el grupo de los destacados.

Pujols pegó dos jonrones en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 10-3 sobre los Marineros de Seattle.

Para Pujols (28) fue su cuadrangular número 588 como profesional, con lo que queda en noveno lugar en solitario en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

El dominicano superó al legendario Frank Robinson, con quien inició la jornada empatado en el noveno lugar de la lista histórica.

Ahora el dominicano, que integra el Club de los 10 mejores jonroneros de por vida, es el único jugador activo, y el único latinoamericano activo dentro de ese selecto grupo.

Ahora entre los latinoamericanos sólo tiene por delante a su compatriota Sammy Sosa, que sumó 609 jonrones y es octavo en la lista de todos los tiempos.

Esta vez Pujols pegó en el primer episodio, bambinazo solitario, y repitió el castigo en el segundo, llevando a un compañero por delante.

García pegó par de cuadrangulares en el triunfo de los Bravos de Atlanta por 6-4 sobre los Filis de Filadelfia, en duelo de equipos perdedores.

El pelotero cubano llegó a los 13 cuadrangulares tras romperle el control en el primer episodio al abridor de origen hispano Vince Velásquez con un batazo solitario y un “out” en la pizarra.

En la sexta entrada el cubano volvió a enfrentar a Vásquez y nuevamente mandó la pelota a la calle también con otro bambinazo solitario y a falta de dos “outs” para acabar el episodio.

El cerrador dominicano Mauricio Cabrera (4) se acreditó el rescate al trabajar una entrada perfecta.

Por los Filis el segunda base venezolano César Hernández (6) mandó la pelota a la calle sin corredores en el camino contra el abridor John Gant, con dos outs en la entrada.

El primera base dominicano Hanley Ramírez pegó cuadrangular y su compatriota el bateador designado David Ortiz conectó tres imparables en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por paliza de 11-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Ramírez (20) conectó en el tercer episodio, solitario contra el abridor Daniel Mengden, cuando había dos “outs” en la pizarra.

Mientras que Ortiz, que está en su última visita a Oakland antes de su retirada al final del campeonato, viajó cuatro veces a la caja de bateó y conectó tres imparables, remolcó dos carreras y anotó una.

El receptor cubano Yasmani Grandal pegó jonrón en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 5-1 sobre los Padres de San Diego.

Grandal (22) botó la pelota fuera del parque en el cuarto episodio, con dos por delante contra el abridor dominicano Luis Perdomo, que tenía también dos “outs” en la pizarra.

El cerrador dominicano Jeurys Familia se apuntó el rescate en el triunfo de los Mets de Nueva York por 3-1 sobre los Nacionales de Washington.

Familia (45) sigue con brazo dominante y se apuntó el rescate que lo afianza líder en las Grandes Ligas en el apartado de salvamentos.

Familia trabajó un episodio y ponchó a dos enemigos para conseguir el rescate y deja en 2.56 su promedio de efectividad.

El antesalista dominicano Adrián Beltré pegó cuadrangular y los Vigilantes de Houston derrotaron 12-4 a los Astros de Houston.

Beltré (26) pegó en el segundo episodio, solitario, contra el abridor Joe Musgrove y le desapareció la pelota del campo sin outs en el episodio y puso en .295 su promedio.

El antesalista dominicano Miguel Sanó consiguió cuadrangular en la tercera entrada y coronó racimo de ocho en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 11-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Sanó (21) pegó batazo de cuatro esquinas en el tercero llevando a un corredor por delante contra el abridor James Shields, con un out en la pizarra.

Por los Medias Blancas, el guardabosques venezolano Melky Cabrera (10) pegó en el sexto episodio, solitario, sin outs.

El abridor dominicano Yordano Ventura llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por 5-2 sobre los Tigres de Detroit.

Ventura (10-9) lanzó seis episodios, permitió seis imparables, una carrera, dio seis bases y abanicó a dos bateadores rivales.

El serpentinero dominicano necesitó 105 lanzamientos, 53 a la zona del strike y puso en 4.22 su efectividad.

Además mejoró su marca a 7-0 contra los Tigres, incluyendo tres victorias esta temporada, y a 4-0 en sus últimas seis aperturas.

El primera base venezolano Gerardo Parra pegó jonrón para los Rockies de Colorado, que perdieron 4-9 contra los Diamondbacks de Arizona.

Parra (6) pegó en el tercer episodio sin corredores en el camino ni “outs” en el episodio.

El parador en corto novato venezolano Orlando Arcia conectó tres imparables, incluyendo uno que empató la pizarra en el octavo y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 7-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Arcia estuvo 3 de 5, remolcó una, que puso la pizarra con números iguales en la octava entrada, para confirmar su condición de mejor prospecto de los Cerveceros .

El joven talento venezolano elevó su promedio de bateo de .206 en 29 partidos desde que hizo su debut el pasado 1 de agosto.

El taponero dominicano Santiago Casill logró salvamento en el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 3-2 sobre los Cachorros de Chicago.

Casilla (30) trabajó un episodio perfecto y se acreditó el rescate.

El cerrador dominicano Alex Colomé logró salvamento en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 7-5 sobre los Azulejos de Toronto.

Colomé (30) se apuntó salvamento en trabajo de un tercio de episodio, aceptando dos imparables.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *