En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Albert Pujols participará en el concurso de Jonrones, el lunes

Albert Pujols participará en el concurso de Jonrones, el lunes
Albert Pujols participará en el concurso de Jonrones, el lunes

el-bateador-designado-dominicano-albert-pujols-efearchivo-i01530004754906100000000ESTADOS UNIDOS.- El primera base de los Angelinos de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols, confirmó su participación en el concurso de jonrones el próximo lunes, previo al Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que tendrá lugar el martes en el campo de los Rojos de Cincinnati.

Pujols indicó que de acuerdo a información que recibió de las mayores, sería uno de los toleteros que concurse en el evento de jonrones que se llevará a cabo el lunes.

El dominicano, que antes de la jornada de este martes lideraba las Grandes Ligas en el apartado de vuelacercas, con 25, dijo que se sentía contento de ser parte de la competencia de jonrones, así como del Juego de las Estrellas, que tendrá lugar el próximo martes.

En el partido Pujols cubrirá la primera base en sustitución del venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, que el viernes pasado resultó lesionado de la pantorrilla, y que había ganado la votación para ser el titular en el Juego de las Estrellas.

A diferencia del año pasado esta vez el dominicano aceptó participar en el concurso de jonrones, al que fue invitado pero no aceptó porque tampoco había sido elegido por votación a ser parte del Juego de Estrellas.

A manera de explicación, Pujols dijo que el año pasado no había aceptado porque “lo que cualquier jugador quiere es estar en el juego” de las Estrellas.

Agregó que “eso es lo más importante, ya que uno quiere ayudar a que el equipo de la Liga Americana tenga la ventaja de jugar en casa” en la serie final.

Para el dominicano es la cuarta vez en que participa en el concurso de jonrones, que nunca ha ganado, pero en el que ha llegado a las semifinales de 2003, 2007 y 2009.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *