x
Batalla Electoral 2024

Albert Pujols participará en Home Run Derby

Este será el quinto Home Run Derby para Pujols, quien también participó en 2003, 2007, 2009 (en el Busch Stadium) y 2015.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Albert Pujols participará en el Home Run Derby 2022 el 18 de julio en el Dodger Stadium como parte de la Semana de las Estrellas de la MLB, dijeron varias fuentes a The Athletic.

Pujols, quien fue nombrado al equipo All-Star de la Liga Nacional por el comisionado Rob Manfred gracias a una nueva cláusula en el último contrato colectivo de trabajo, se unirá al dos veces campeón reinante Pete Alonso de los Mets y al fenómeno de los Bravos Ronald Acuña Jr., quien ambos confirmaron su participación el lunes por la tarde.

Este será el quinto Home Run Derby para Pujols, quien también participó en 2003, 2007, 2009 (en el Busch Stadium) y 2015. Se unirá a Miguel Cabrera de Detroit, la selección del comisionado de la MLB de la Liga Americana, en el Juego de Estrellas. el 19 de julio, la undécima aparición en el Juego de Estrellas de su carrera histórica.

Pujols, quien pasó la mayor parte de la temporada 2021 como Dodger antes de firmar un contrato de un año en la primavera para regresar a St. Louis, conectó el jonrón 684 de su carrera el domingo en la victoria de los Cardenales 4-3 sobre Filadelfia. El tres veces MVP y dos veces campeón de la Serie Mundial tiene cinco jonrones en total en 49 juegos esta temporada, la última de su carrera de 22 años.

Comenta con facebook