En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Albert Pujols pega jonrón 501

Albert Pujols pega jonrón 501
Albert Pujols pega jonrón 501
Albert Pujols.

Albert Pujols.

HOUSTON.- El primera base cubano, el novato José Abreu puso su firma en los bates de las Grandes Ligas al empalmar dos cuadrangulares, uno de ellos grand slam en el noveno episodio, que lo dejaron como el gran protagonista y latinoamericano destacado en la jornada del béisbol profesional de las mayores.

Mientras que el dominicano Albert Pujols volvió a sacar la pelota del campo en lo que fue su cuadrangular número 501 como profesional.

Abreu pegó dos jonrones y vivió una jornada histórica en el partido que gracias a su poder ofensivo hizo posible que los Medias Blancas de Chicago viniesen de atrás y ganasen 9-6 a los Rays de Tampa Bay.

El novato cubano, que llegó a nueve jonrones en la campaña, inició su castigo en la tercera entrada, al conectar vuelacercas contra el abridor Chris Archer, sin compañeros en el camino.

Abreu volvió a mostrar el poder de su madero en el noveno episodio al mandar la pelota a la calle para vaciar la casa ante los servicios del cerrador Grant Balfour, cuando el lanzador buscaba el tercer “out” del episodio.

El primera base dominicano Pujols pegó uno de cuatro vuelacercas de los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron por paliza de 13-1 a los Yanquis de Nueva York.

Pujols (9) sacó la pelota del campo en el quinto episodio contra el trabajo del abridor japonés Hiroki Kuroda, y sumó su cuadrangular número 501 de por vida.

El dominicano no tenía compañeros por delante y no había outs en la pizarra.

Su compatriota, el parador en corto dominicano Erik Aybar (1) lo hizo en el séptimo episodio, llevando a dos corredores por delante contra los servicios del relevo Bruce Billings.

En la derrota el jardinero cubano Yasiel Puig y el primera base mexicano Adrián González hicieron sonar el bate, pero los Dodgers de Los Ángeles perdieron en 12 entradas 4-5 contra los Rockies de Colorado.

Puig (3) conectó de vuelta entera en el primer episodio, sin corredores en base contra la serpentina del abridor Jordan Lyles, cuando había un out en el episodio.

González (7) castigó los servicios del cerrador LaTroy Hawkins con otro batazo de vuelta entera, con un corredor en base.

El bateador designado dominicano David Ortiz se voló la barda en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 8-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Ortiz (5) se hizo de su quinto cuadrangular en la campaña al pegar de vuelta entera en el tercer episodio contra los lanzamientos del abridor Mark Buehrle.

El veterano toletero dominicano pegó cuando no había corredores en el camino y en la pizarra se registraba un out.

Por los Azulejos, su compatriota, el bateador designado Juan Francisco (1) también conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio.

Francisco conectó contra Peavy, solitario, con un out en la pizarra.

En el montículo, otro abridor quisqueyano Yordano Ventura superó en duelo latinoamericano a su compatriota Ubaldo Jiménez y llevó a los Reales de Kansas City a un triunfo por 5-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Ventura (2-1) lanzó ocho entradas completas, permitió siete imparables, regaló dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche, su mejor marca como profesional.

El abridor estelar de los Reales hizo 113 lanzamientos, 75 fueron perfectos, y dejó en 1,80 su promedio de efectividad al dominar a 33 enemigos.

Su compatriota el también abridor Ervin Santana lanzó poco más de seis episodios y se acreditó la victoria de los Bravos de Atlanta por 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Santana (3-0) mantuvo su invicto al lanzar seis entradas y dos tercios, en los que permitió nueve imparables, cuatro carreras, dio una base y sacó a siete por la vía del ponche.

El dominicano controló a 28 enemigos, con 95 lanzamientos, 65 de ellos fueron perfectos, y dejó en 1.95 su promedio de efectividad.

Mientras que el cerrador quisqueyano Jeurys Familia se hizo de su primer triunfo y llevó a la victoria a los Mets de Nueva York por 4-3 sobre los Marlins de Miami.

Familia (1-2) trabajó un episodio en el que aceptó imparable después de realizar 10 lanzamientos, cinco de ellos colocados en la zona del “strike”, ante tres bateadores rivales que retiró.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *