En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Albert Pujols produce carreras del empate y ventaja para SL ante Pittsburgh

Albert Pujols produce carreras del empate y ventaja para SL ante Pittsburgh
Albert Pujols produce carreras del empate y ventaja para SL ante Pittsburgh

Alberto Pujols

SAN LUIS.- El dominicano Albert Pujols remolcó el martes las carreras del empate y de la ventaja, y Kyle McClellan recuperó el control tras un mal arranque en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Pujols no se ha visto cómodo en el plato en esta serie en casa, en la que pegó rolas para tres dobles matanzas en un partido y llegó al del martes bateando de 16-2 con un cuadrangular solitario.

El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional no mostró gran poder con el tolete ante los Piratas, pero sí conectó un elevado de sacrificio para empatar la pizarra 2-2 en el quinto episodio y pegó un sencillo al jardín izquierdo que remolcó la carrera de la ventaja ante Scott Olsen (0-1) en el séptimo inning.

McClellan, en la rotación debido a que Adam Wainwright sufrió una lesión que lo dejó fuera de la campaña, permitió dos carreras y seis hits en seis innings. Ponchó a siete y regaló una base por bolas.
Ryan Franklin trabajó la novena entrada para llevarse su primer salvamento en dos oportunidades, tolerando un hit con dos outs al bateador emergente Ryan Doumit antes de ponchar a Steven Pearce, también emergente.

El dominicano Miguel Batista (1-0), el ganador, subió al montículo después de McClellan. Permitió un hit y regaló un boleto en poco más de una entrada en su primera salida de la temporada.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-1, con una anotada, Argenis Díaz de 2-0 y Ronny Cedeño de 3-1. El dominicano Pedro Álvarez de 4-0.
Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 2-1, con dos producidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *