En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Albert Pujols se acerca a marca histórica y Tomás luce con dos jonrones

Albert Pujols se acerca a marca histórica y Tomás luce con dos jonrones
Albert Pujols se acerca a marca histórica y Tomás luce con dos jonrones

0HOUSTON, Estados Unidos.- El dominicano Albert Pujols volvió a volarse la barda y con su cuadrangular queda a sólo uno de igualar marca histórica en las Grandes Ligas, donde fue el mejor pelotero latinoamericano de la jornada dominical.

Si el dominicano sigue mostrando toda la experiencia que posee dentro del béisbol profesional de las mayores, el toletero cubano Yasmany Tomás no se quedó atrás y conectó par de jonrones.

El guardabosques venezolano Oswaldo Arcia pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el décimo segundo episodio y los Mellizos de Minnesota vencieron 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles, de Pujols.

Arcia pegó por todo lo alto del jardín izquierdo y llevó a la registradora al jardinero Byron Buxton, y los Mellizos completaron “barrida” en la serie de tres contra los Angelinos.

El sábado, Arcia definió la victoria con batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio, y esta vez conectó tres veces en cinco viajes a la caja de bateo, remolcando la carrera de la victoria.

Luego de haber conectado 20 vuelacercas en el 2014, se fue a las menores casi toda la temporada pasada, pero esta vez regresa con bate productivo y deja en .294 su promedio de bateo.

Por los Angelinos, el bateador designado dominicano Pujols (2) pegó su cuadrangular número 562 de por vida.

Pujols viajó cinco veces a la caja de bateo y conectó una vez, y con su jonrón bueno para dos carreras llegó a 10 impulsadas en lo que va de temporada.

Pujols mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo en el primer episodio y queda a sólo uno para igualar la marca de Reggie Jackson, quien ocupa el lugar número 13 en la lista de todos los tiempo en el apartado de cuadrangulares, con 563.

El guardabosques cubano Tomás pegó dos jonrones, remolcó tres carreras y pisó la registradora tres veces para los Diamondbacks de Arizona, que vencieron 7-3 a los Padres de San Diego.

Tomás (2) logró sus primeros dos jonrones en la de temporada al conectar tres veces en cuatro viajes que hizo a la caja de bateo.

Tomás, que desertó de Cuba en el 2013, logró por primera vez conectar dos cuadrangulares en un partido.

El cubano conectó jonrón de dos carreras al jardín derecho en el primer episodio y agregó otro vuelacercas solitario en el sexto.

Ambos jonrones fueron en castigo al abridor Robbie Erlin, y también conectó sencillo en la cuarta entrada.

Con sus dos cuadrangulares pisó la registradora dos veces y llegó una vez más a la goma del plato con batazo de cuatro esquinas del segunda base Brandon Drury.

El cubano impulsó tres anotaciones, que lo dejan con siete remolcadas en lo que va de temporada, anotó tres veces y pone en .297 su promedio de bateo.

El primera base venezolano José Altuve lideró el ataque con jonrón y remolcó tres carreras para los Astros de Houston, que vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit.

Altuve (4) conectó dos veces en cuatro viajes al plato, con vuelacercas incluido, y dejó en .314 su promedio con el bate.

El toletero venezolano impulsó tres carreras para llegar a ocho en lo que va de temporada, y pisó una vez la registradora.

El guardabosques dominicano José Bautista pegó batazo de cuatro esquinas en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

En el ataque, la batería estuvo dirigida por Bautista (3), que mandó la pelota a la calle.

Bautista hizo contacto con la pelota en dos ocasiones de los cinco viajes que hizo a la caja de bateo, en una de ellas se voló la barda, remolcó dos carreras y pisó una vez la registradora.

Con sus dos impulsadas, Bautista suma 10 en lo que va de temporada y puso en .310 su promedio con el bate.

Su compatriota el bateador designado Edwin Encarnación agregó dos sencillos y una remolcada, deja en .314 su promedio con el madero.

El parador en corto venezolano Freddy Galvis pegó doble remolcador cuando había dos outs en el décimo episodio y dio a los Filis de Filadelfia un triunfo por 3-2 sobre los Nacionales de Washington, que vieron rota su racha de siete triunfos seguidos.

Galvis ha pegado sólo siete veces en 43 viajes a la caja de bateo en lo que va de temporada, pero esta vez conectó el imparable clave para darle el triunfo a los Filis.

Debido a que siempre ha conectado eficientemente contra los lanzadores zurdos, esta vez teniendo de enemigo al abridor de los Nacionales, Gio González, lo pusieron primero en el orden de bateo.

El piloto del equipo no se equivocó y Galvis, que deja en .222 su promedio de bateo, fue el jugador clave en la victoria.

El receptor panameño Carlos Ruiz (2), que conectó 1 de 3, pegó batazo de cuatro esquinas, sin compañeros en el camino.

La victoria fue para el cerrador venezolano Jeanmar Gómez (1-0) en dos entradas, al permitir dos imparables, un jonrón y dos carreras limpias.

En el montículo, el abridor dominicano Juan Nicasio lanzó seis sólidos episodios y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 9-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Nicasio (2-1) mejoró su marca con su segundo triunfo en la temporada al lanzar seis episodios completos, permitió cinco imparables, tres carreras y dio dos pasaportes.

El dominicano, que lanzó perfectos los primeros tres episodios y que retiró a seis enemigos por la vía del ponche, dejó en 4.80 su promedio de efectividad.

Nicasio, adquirido antes del inicio de pretemporada y que se hizo de un lugar en la rotación luego de presentar sólidas apariciones en los partidos de exhibición, ponchó a cuatro de los primeros nueve enemigos que enfrentó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *