Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Albert Pujols sigue impactando en los más necesitados en medio de pandemia

SANTO DOMINGO.- La grandeza de las figuras del deporte, que por sus actuaciones se pueden considerar leyendas, trasciende más allá del terreno de juego, en esta ocasión más allá de las líneas de cal como es el caso de de Albert Pujols.

El jugador de Béisbol que tiene números para ingresar al salón de la fama jumaste cuando cumpla el tiempo reglamentario del retiro, ha destinado más de de nueve mil raciones alimenticias a los más necesitados en el medio de esta pandemia del coronavirus que en la actualidad afecta a la República Dominicana.

El veterano jugador de los Angelinos de Anaheim, a través de su fundación realizó la repartición distribuidas en diferentes partes del país como muestra de solidaridad por su gente.

El costo total de las reparticiones alimentarias tiene un costo total de diez millones de pesos.

El barrio que lo vio crecer, así como las provincias de San Pedro de Macorís, San José de Ocoa y Santiago Rodríguez, entre otras han recibido el impacto de solidaridad que durante años ha venido realizando el nativo de San José se Ocoa.

Otros sectores capitalinos que ha llegado el operativo son Villa Mella, Los Trinitarios, Barrio Los Compadres, Mandinga, Juan Pablo Duarte, Hoyo de Chulín,  Puerta de Hierro y Perantuen.

Estos operativos forman parte de un programa especializado de ayuda que lleva a cabo el jugador de béisbol, en su República Dominicana como en los Estados Unidos junto a su esposa Dee Dee

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *