Ir arriba
Miércoles, 26 de febrero, 2020

Albert Pujols, sobre muerte de Kobe: “Nuestras oraciones deben estar con su familia”

LA ROMANA, República Dominicana.- El jardinero de Grandes Ligas de origen dominicano, Albert Pujols lamentó el fallecimiento del exbaloncestista Kobe Bryant y su hija de trece años el pasado domingo en un accidente aéreo.

Indicó además que el mundo entero reconocía el talento de este gran jugador y que los pensamientos deben ser estar en oración por sus familiares.

Pujols resaltó la carrera que tuvo Bryant en la NBA y los valores que reflejaba como persona. Indicó que tan pronto recibió la noticia no pudo volver enfocarse en los trabajos que realizaba.

“Tuve oportunidad de compartir con Kobe en 2009, 2007, en 2011… y va a ser bien difícil, pero nuestras oraciones deben estar con su familia y sus hijas”, expresó el astro de Grandes Ligas.

En la conversación que tuvo con Noticias SIN, durante el séptimo juegos de la serie final entre Toros del Este y los Tigres del Licey en el estadio Francisco A, Micheli de La Romana, Pujols aseguró que las inclusiones de Mariano Rivera y Derek Jeter son muy bien merecidas.

Resaltó que fue uno de los primeros en llamar a Mariano por su acenso a Cooperstown y que es una muestra del talento latino, por lo que se siente orgulloso.

Sobre su carrera, indicó que aún le quedan dos años en el béisbol profesional y está enfocado en seguir entrenando fuerte y ayudar a su equipo a ganar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *