En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Albert Pujols y Salvador Pérez tuvieron noche estelar con el bate

Albert Pujols y Salvador Pérez tuvieron noche estelar con el bate
Albert Pujols y Salvador Pérez tuvieron noche estelar con el bate

Albert-Pujols-Salvador-Perez-estelar_919718062_11419107_667x375HOUSTON.- El poder del bate latinoamericano volvió a estar presente en el béisbol profesional de la Liga Americana con el dominicano Albert Pujols y el venezolano Salvador Pérez.

Pujols conectó un vuelacercas, el número 569 de su carrera, y Nick Tropeano trabajó una sólida labor de seis entradas y dos tercios para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a imponerse por blanqueada de 2-0 a los Vigilantes de Texas.

Los Angelinos han ganado ocho de sus últimos 11 juegos.

Con su cuadrangular en el tercer episodio, Pujols empata con el cubano Rafael Palmeiro en la duodécima posición de la lista de bateadores con más jonrones en la historia de las Grandes Ligas.

Tropeano (3-2) admitió cuatro imparables y dio un boleto con seis ponches. En siete de sus nueve aperturas, limitó a sus rivales a dos carreras o menos y rebajó a 2,86 el promedio de efectividad.

El abridor de los Vigilantes, Derek Holland (3-4), lanzó seis episodios y dos tercios, igualando su salida más larga de la temporada, y permitió dos carreras con siete imparables.

Joe Smith logró su sexto salvamento de la temporada. Los relevistas de los Angelinos dejaron en circulación a dos corredores en el séptimo episodio, a tres en el octavo y a uno en el noveno.

Pérez conectó cinco imparables, su mejor marca personal, incluyendo un doble, un triple y un sencillo remolcador, y lideró a los Reales de Kansas City en su triunfo por 10-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

El brasileño Paulo Orlando aportó tres indiscutibles y dos impulsadas para los Reales en un juego que sufrió demoras por la lluvia.

Un jonrón de Rajai Davis en el quinto episodio adelantó en la pizarra a los Indios, el dominicano José Ramírez sumó su segundo vuelacercas de la noche y su compatriota Juan Uribe aportó otro jonrón, en la victoria de Cleveland por 5-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, en una doble cartelera que terminó con un triunfo para cada equipo.

El batazo de Davis al jardín izquierdo ante Erik Johnson (0-2), que lanzó una recta de 3-0, rompió el empate a 1-1. Eso fue suficiente ofensiva para Cody Anderson (1-3), que ponchó a nueve –récord individual– en siete entradas, mientras los Indios cortaban una racha de tres derrotas.

Los Medias Blancas se habían impuesto 7-6 en el primer juego, después de que Brett Lawrie rompiera un empate en el quinto episodio al conectar un jonrón de tres carreras.

Ramírez jonroneó en el último lanzamiento que vio del primer juego y el primero que afrontó en el segundo para Cleveland, que terminó el día con seis imparables.

En el segundo juego participaron dos pitchers ascendidos de la Triple A para hacer la apertura. Johnson admitió cinco carreras y seis indiscutibles en seis entradas y dos tercios.

Frazier sumó un doble y anotó para los Medias Blancas en un sencillo del dominicano Melky Cabrera en el tercero, pero a partir de ese momento Anderson dominó el juego, retirando a los 13 últimos bateadores que afrontó.

En el primer encuentro de la jornada, Frazier añadió su decimocuarto jonrón de la campaña, Austin Jackson añadió tres indiscutibles y dos remolcadas, Mat Latos (6-1) toleró tres carreras en seis episodios y David Robertson se encargó del noveno para su duodécimo salvado.

El venezolano Miguel Cabrera disparó dos de los cuatro jonrones solitarios de Detroit y luego anotó la carrera de la ventaja con el sencillo de su compatriota Víctor Martínez, en el séptimo episodio, para que los Tigres derrotasen 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Detroit ha ganado siete de los últimos ocho y sacó este triunfo luego de desperdiciar algunas oportunidades con hombres en base.

J.D. Martínez y Nick Castellanos también pegaron jonrones por los Tigres, en tanto que el dominicano Maikel Franco y Tommy Joseph conectaron cuadrangulares solitarios por los Filis.

Cabrera, quien batea de 6-6 en sus últimos dos juegos, conectó doblete con un “out” en la séptima. Tras avanzar a tercera en lanzamiento descontrolado, anotó con el imparable de Víctor Martínez ante Colton Murray (0-1), que cargó con la derrota.

Justin Wilson (1-1) obtuvo el triunfo en relevo y el venezolano Francisco Rodríguez abanicó a dos en un noveno episodio perfecto para llegar a 13 salvamentos en 14 oportunidades.

Rich Hill lanzó ocho entradas para ganar su cuarta apertura seguida, Stephen Vogt rompió un empate a cero con un jonrón en el primer turno al bate del séptimo episodio y los Atléticos de Oakland vencieron 5-0 a los Marineros de Seattle para poner fin a una racha de cuatro derrotas.

Taijuan Walker (2-4) limitó a Oakland a dos imparables en seis entradas, pero Vogt abrió el séptimo impulsando un lanzamiento de 3-1 sobre el muro del jardín derecho, en su cuarto jonrón.

Hill (7-3) admitió seis indiscutibles en los primeros tres episodios y después retiró a 14 bateadores consecutivos antes del sencillo de Chris Taylor, con un out en el octavo.

El abridor de los Atléticos admitió ocho indiscutibles, ponchó a seis y no dio ningún pasaporte, logrando strikes en 81 de sus 107 lanzamientos.

Los Atléticos sentenciaron el partido con cuatro carreras sucias en el octavo, asistidos por dos errores de lanzamiento del torpedero Taylor, ascendido el domingo para reemplazar al dominicano Ketel Marte, que fue colocado en la lista de lesionados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *