En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Albert Pujols y San Luis le ganaron fácilmente a Rockies

Albert Pujols y San Luis le ganaron fácilmente a Rockies
Albert Pujols y San Luis le ganaron fácilmente a Rockies

Albert Pujols.

SAN LUIS.- El dominicano Albert Pujols conectó el domingo el cuadrangular más largo en los seis años de existencia del Busch Stadium y los Cardenales de San Luis se sobrepusieron a una lesión de su abridor Edwin Jackson con una excelente labor del bullpen en una victoria de 6-2 sobre los Rockies de Colorado.

El puertorriqueño Yadier Molina conectó tres imparables, recibió una base por bolas y produjo dos carreras por San Luis, que ganó dos de tres encuentros de la serie ante Colorado. Los Cardenales se mantienen cinco juegos detrás de los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, con 42 juegos por disputar, seis de ellos en contra de Milwaukee.

Mark Ellis pegó un jonrón en la primera entrada por los Rockies, que han perdido cuatro de cinco. El abridor dominicano Esmil Rogers (6-2) concedió siete bases por bolas, la mayor cantidad de su carrera y una de ellas intencional, en cinco entradas. El derecho cargó con la derrota al recibir seis hits _uno de ellos cuadrangular_ y cuatro carreras y ponchar a cinco.

Se estima que el cuadrangular de dos carreras de Pujols en la primera entrada viajó cerca de 140 metros (465 pies).

El relevista mexicano Edgar González lanzó dos entradas por los Rockies en las que recibió cinco hits y dos carreras y ponchó a uno.

Por los Cardenales, los dominicanos Pujols de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Rafael Furcal de 4-0 con una anotada y Octavio Dotel de 1-0. El puertorriqueño Molina de 3-3 con dos impulsadas.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1 con una anotada y Jonathan Herrera de 1-1.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *