En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Albert Pujols y Trout deciden triunfo de Angelinos

Albert Pujols y Trout deciden triunfo de Angelinos
Albert Pujols y Trout deciden triunfo de Angelinos
Albert Pujols.

Albert Pujols.

HOUSTON.- El bateo oportuno del dominicano Albert Pujols y Mike Trout fue la clave que permitió a los Angelinos de Los Ángeles vencer por 4-1 ante los Yanquis de Nueva York.

Trout y C.J. Cron pegaron sendos jonrones y Pujols junto con Kole Calhoun ligaron dobles anotadores que ayudaron a los Angelinos a conseguir la quinta victoria en siete partidos.

Pujols se fue de 4-1 con impulsada que fue la carrera que pondría a los Angelinos por delante en el marcador con parcial de 1-0 y les abrió el camino del triunfo.

Trout sumó su vigésimo cuadrangular de la temporada en el tercer episodio ante el abridor zurdo CC Sabathia (3-8), que fue el que cargó con la derrota.

El actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana también evitó un par de carreras con dos atrapadas a la carrera en el jardín central tras batazos de Chris Young.

El abridor zurdo C.J. Wilson (6-6) trabajó seis entradas dominantes para su tercera victoria en cuatro aperturas mientras los Angelinos (40-37) se colocaron tres juegos por encima de .500 por primera vez desde el 2 de junio.

El bateador de origen dominicano Alex Rodríguez remolcó una carrera y Brett Gardner pegó tres imparables como líderes de la ofensiva de los Yanquis, que perdieron seis de sus últimos nueve juegos.

Sabathia, que sigue sin tener su mejor dominio desde el montículo, perdió el duelo de abridores zurdos al permitir seis imparables y cuatro carreras limpias en las siete entradas y un tercio que estuvo en el montículo.

El zurdo estelar de los Yanquis dio una base por bolas y sacó cinco ponches.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *