x
Batalla Electoral 2024

Alberto Fiallo anuncia aspiraciones a convertirse en primer senador independiente del DN

candidato

Fiallo renunció a OD porque, según él, no está de acuerdo con la decisión tomado por el cuerpo directivo de ese partido al realizar alianzas electorales con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), para las próximas elecciones del 2024.

SANTO DOMINGO.- El candidato a senador, Alberto Fiallo, informó este lunes sus aspiraciones a llegar a la senaduría por el Distrito Nacional (DN), luego de haber renunciado a la candidatura en el partido Opción Democrática (OD), el 15 de noviembre pasado.

Mediante un video colgado en sus redes sociales, el también abogado afirmó que utiliza cada una de las herramientas legales a su disposición para que la Junta Central Electoral (JCE) le permita la inscripción como el primer candidato independiente en la historia del país en optar por un puesto de elección popular.

“Con tu voto estaremos construyendo un nuevo liderazgo en nuestro país, una mirada diferente, fresca, fuera de la política tradicional”, dijo en el audiovisual. “Mis propuestas están siendo y seguirán alimentadas por  nuestros encuentros y tus preocupaciones y además, sustentadas en todo lo que te importa. En estas elecciones, estoy seguro, vamos a dar un ejemplo”, añadió.

Fiallo renunció a OD porque, según él, no está de acuerdo con la decisión tomada por el cuerpo directivo de ese partido, al realizar alianzas electorales con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), para las próximas elecciones del 2024.

Comenta con facebook