En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alberto Pujols pega jonrón 25 de la temporada

Alberto Pujols pega jonrón 25 de la temporada
Alberto Pujols pega jonrón 25 de la temporada
Alberto Pujols.

Alberto Pujols.

HOUSTON.- El venezolano Miguel Cabrera recuperó su protagonismo y volvió a acaparar los reflectores de las Grandes Ligas al pegar dos cuadrangulares y ser el jugador latinoamericano con el bate más explosivo en la jornada de las mayores.

Su compatriota Víctor Martínez también lo hizo y el dominicano Alberto Pujols no quiso quedarse atrás como protagonista y logró botar la pelota fuera del parque.

Cabrera lució con el bate en la derrota de los Tigres de Detroit, que perdieron 4-5 contra los Gigantes de San Francisco en partido de interligas.

Por los Tigres, Cabrera (21) castigó con dos cuadrangulares a los Gigantes.

En el primer episodio el venezolano superó los lanzamientos del abridor Madison Bumgarner, llevando a un corredor por delante.

En la octava entrada el venezolano volvió a castigar con otro batazo de vuelta entera, sin compañeros en base, sobre el trabajo del relevista mexicano Sergio Romo.

Martínez (30) también castigó a Bumgarner en la tercera entrada, sin corredores por delante, cuando había un “out” en el episodio.

El primera base dominicano Pujols pegó batazo de cuatro esquinas para los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 8-5 a los Mellizos de Minnesota.

Pujols (25) conectó de vuelta entera en la tercera entrada sin compañeros en base.

El dominicano castigó los lanzamientos del abridor Phil Hughes en el tercer episodio, sin compañeros en el camino, cuando había un out en la entrada.

Por los Mellizos el parador en corto venezolano Eduardo Escobar (5) mandó la pelota a la calle contra los servicios del abridor Cory Rasmus, llevando a un compañero en base, cuando había dos outs en la entrada.

El bateador designado dominicano Carlos Santana se voló la barda para los Indios de Cleveland, que vencieron 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

En la batería Santana (25) conectó batazo de cuatro esquinas en la cuarta entrada, sin gente en el camino contra los lanzamientos del abridor colombiano José Quintana, sin compañeros en base ni “outs” en el episodio.

El primera base mexicano Adrián González conectó de vuelta entera y encaminó el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 5-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

González (20) se voló la barda en el primer episodio con un corredor en el camino.

El mexicano cazó la serpentina del abridor Chase Anderson y le sacó la pelota del campo, con un compañeros en los senderos, cuando el lanzador buscaba el segundo out del episodio.

El guardabosques dominicano Óscar Taveras pegó jonrón en el triunfo de los Cardenales de San Luis, que derrotaron 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee, en duelo por el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Taveras (3) lo hizo en la cuarta entrada, con un compañero en circulación contra los lanzamientos del abridor Kyle Lohse, cuando había un “out” en el episodio.

Desde el montículo, el abridor dominicano Jhonny Cueto estuvo siete episodios y los Rojos de Cincinnati derrotaron 2-1 a los Mets de Nueva York.

Cueto (17-8) lanzó siete entradas, permitió seis imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El dominicano enfrentó a 28 enemigos, a quienes puso bajo control con 116 lanzamientos, 73 fueron perfectos y dejó en 2,23 su promedio de efectividad.

El cerrador cubano Aroldis Chapman (30) lanzó una entrada y un tercio, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a dos bateadores para conseguir el rescate.

El abridor dominicano Francisco Liriano trabajó seis entradas y los Piratas de Pittsburgh vencieron 5-0 a los Cachorros de Chicago, en el segundo juego de la jornada.

Liriano (4-10) trabajó seis episodios y se acreditó la victoria aceptando tres imparables, dando dos pasaportes y abanicó a nueve bateadores rivales.

El dominicano mandó servicios a 23 enemigos, a quienes puso bajo control con 98 lanzamientos, 55 de ellos colocados en la zona del strike y dejó en 3.74 su promedio de efectividad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *