En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alberto Rosario y Marcos Mateo, los mejores de la semana campeonato béisbol dominicano

Alberto Rosario y Marcos Mateo, los mejores de la semana campeonato béisbol dominicano
Alberto Rosario y Marcos Mateo, los mejores de la semana campeonato béisbol dominicano
Alberto Rosario

Alberto Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alberto Rosario y Marcos Mateo, de las Estrellas Orientales, fueron escogidos este lunes como mejor jugador de posición y lanzador de la semana pasada del campeonato de béisbol profesional dominicano.

El receptor Rosario recibió 29 votos para convertirse en el primer de su posición que logra la distinción en esta temporada, al imponerse en una parrilla de 12 toleteros en la que también obtuvieron sufragios Rafael Ynoa, de las Águilas Cibaeñas, con 21; José Ramírez y el estadounidense Matt Hague, de los Toros del Este, que recibieron 7 y cinco votos, respectivamente.

En seis partidos, Rosario bateó para .529 producto de nueve imparables en 14 visitas al plato, con dos dobles, remolcó dos carreras, anotó dos y jugó un papel clave en el manejo de los lanzadores de las Estrellas, líderes del torneo.

Otros bateadores considerados fueron, Zoilo Almonte y Manny Ramírez (Águilas), Jimmy Paredes (Leones del Escogido), Jordany Valdespín y Jake Fox (Estrellas), Arismendy Alcántara, Diory Hernández y Rymer Liriano (Tigres del Licey).

Entre los lanzallamas, la labor de Mateo le valió para ser el primer relevista que se impone en lo que va de campeonato y lo hizo de forma abrumadora.

El derecho recibió 50 votos después de retirar a los 12 bateadores que enfrentó en las cuatro entradas de trabajo para lograr igual cantidad de rescates con siete ponches.

Antes de la elección, fueron reconocidos los más sobresalientes de la semana anterior, Pedro Ciriaco (Escogido) y el cubano Raúl Valdés (Estrellas).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *