En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alburquerque asegura neutralidad afecta al presidente Fernández y al PLD

Alburquerque asegura neutralidad afecta al presidente Fernández y al PLD
Alburquerque asegura neutralidad afecta al presidente Fernández y al PLD

Rafael Alburquerque.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la República y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Alburquerque, advirtió que el llamado a la neutralidad en el actual proceso electoral afecta el liderazgo del presidente Leonel Fernández.

Aseguró que esa neutralidad debilita al PLD y le abre las puertas al retorno del retroceso, el desorden y la improvisación que caracterizaron los 4 años de gobierno del Partido Revolucionario Dominicana (PRD).

Alburquerque quien habló en el marco de un acto de apoyo a su candidatura, ante cientos de peledeístas que abarrotaron el Club de Maquiteria, en Santo Domingo Este, afirmó que los que están promoviendo la neutralidad no han medido las consecuencias de sus acciones.

Recordó que el PLD es un proyecto de nación que, bajo la visión y el liderazgo del presidente Fernández, ha logrado crear las bases del desarrollo económico e institucional del país.

Dijo que el pueblo dominicano tiene su confianza puesta en el PLD y sus dirigentes. “Por esa razón nos ha dado el apoyo en cuatro elecciones consecutivas por encima del 50 por ciento y lo hará de nuevo en las elecciones del próximo año, pero ese apoyo dependerá de la inteligencia de las bases, de su participación y de la fortaleza orgánica del PLD”, expresó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *