Santo Domingo.- El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, realizó múltiples disparos en contra de Manuel Taveras Duncan, no logrando impactarlo al primer intento, según el expediente de solicitud de medida de coerción instrumentado por el Ministerio Público.
“El imputado comenzó a realizar múltiples disparos en contra de la víctima Manuel Taveras Duncan y su amigo Manuel Cornielle Ureña, no logrando impactarlos debido a que estos salen corriendo”, dice el documento.
Alburquerque Comprés viéndose frustrado al no lograr su cometido, abordó nuevamente su vehículo para perseguir a la víctima.
El expediente narra que Duncan logró esconderse detrás de una banca de lotería que está ubicada próximo a Rico Hot Dog, sin embargo Comprés, lo encontró y procedió a desmontarse de su vehículo y le realizó un disparo en el tórax e inmediatamente este cae al pavimento, dicho imputado aprovechó para realizarle otro disparo y se marchó de la escena del crimen, dejando el cuerpo sin vida de Manuel Taveras Duncan tirado en el suelo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email