x
15 Abril 2024

Alburquerque denuncia no están dejando entrar a sus representantes y delegados

Ejerce su voto

Al ser cuestionado que cuál es su expectativas, dijo que todos candidatos lo que quieren es ganar, "dale una pela a los otros, cariñosamente, pero una pela democrática, desde luego si no puede ganar sacar el más alto porcentaje de votos competir y fortalecer la democracia".

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial Ramón Alburquerque, denunció que en el proceso interno que se lleva a cabo este domingo, no están dejando entrar a muchos de sus representantes y delegados a los recintos electorales, por lo que hace un llamado a la Junta Central Electoral a que corrijan la situación.

Alburquerque manifestó que en todos los lugares tienen que permitir los cuatro delegados y representantes de los candidatos presidenciales, pero también de todos los regidores.

«No vemos que se gana interrumpiendo, usualmente son gente del propio PRM que están haciéndolo difícil para que los representantes de nuestra corriente puedan ejercer su trabajo como manda la ley electoral, de manera que pedimos que eso se corrija de inmediato», sostuvo.

«Yo pienso que si no tuviéramos mucha importancia, si no fuéramos lo que ellos consideran una corriente considerable cantidad de votos, lo dejarían votar sin ningún problema, si están obstaculizando por algo es».

Al ser cuestionado que cuál es su expectativa, dijo que los candidatos lo que quieren es ganar, «darle una pela a los otros, cariñosamente, pero una pela democrática, desde luego si no puede ganar sacar el más alto porcentaje de votos, competir y fortalecer la democracia».

En Monte Plata el precandidato presidencial ejerció su derecho al voto específicamente en el distrito municipal de Gonzalo.

Alburquerque compite con el presidente Abinader,  Guido Gomez Mazara y Delia Josefina Ortiz.

Comenta con facebook