En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alburquerque: Fracasó campaña contra Leonel Fernández

Alburquerque:  Fracasó campaña contra Leonel Fernández
Alburquerque: Fracasó campaña contra Leonel Fernández
Leonel Fernández

Leonel Fernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex vicepresidente de la República Rafael Alburquerque aseguró este domingo que fracasó la campaña perversa que se orquestó contra el ex presidente Leonel Fernández tan pronto abandonó el poder.

El dirigente peledeista dijo que eso lo confirma el hecho de que ya más de un 40 por ciento de la población tenga una alta valoración de la figura de Fernández Reyna, conforme a encuestas de sólidos prestigios.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, Alburquerque dijo que el pueblo dominicano valora en su verdadera magnitud la gigantesca obra de gobierno que ejecutó el exmandatario.

Atribuyó esa campaña a la envidia y la perversidad de sectores que no toleran el éxito obtenido por un hombre salido de un barrio como Villa Juana, y que su figura haya trascendido tanto en América Latina e inclusive a nivel mundial.

Albuquerque puso como ejemplo el recién fracasado expediente sometido por Guillermo Moreno contra la Funglode, y cuestionó cómo a alguien se le ocurre una idea tan absurda y descabellada de una institución que acaba de ser acogida en la sede de la UNESCO, la cuna de la ciencia y la cultura a escala planetaria.

En otro orden Alburquerque favoreció la modificación de la Ley de Seguridad Social para corregir una serie de distorsiones  que acarrea desde su aprobación, para mejorar el sistema.

El dirigente político alabó también el prestigio que goza a nivel de la región la Junta Central Electoral, de lo cual dijo ha sido testigo de excepción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No es con querellas imposibles sino con duro trabajo político y correctas estrategias como se ha de vencer a LF. Por eso, los adversarios de LF deberían crear desde ya una gran alianza electoral para enfrentarlo pero políticamente. Para pescar tilapias hay que mojarse algo más que la espalda, o sea, trabajar sin descanso, dedicarse como un cura, entregarse como una amante frente al mar (era una noche sin luna).
Este mal comportamiento de la justicia lo que enseña a la sociedad es hacer lo mismo ROBAR, Y nada pasa un espejo para la sociedad.
La justicia solo es para los pobres del pais. los grande nada le pasa... en otro pais un politico se roba 1 millon de dolares y lo extraditan aqui nada pasa
NO FUE LA CAMPAÑA QUE FRACASO CONTRA LEONEL. FUE EL PAIS ENTERO QUE FRACASO CON LA CORRUPCION DEL PLD Y LOS HIJOS DE USTEDES SON LOS QUE VAN A PAGAR LAS CONSECUENCIAS.
Fracaso el país. La cual de muestra que no hay justicia y que cualquier persona hace lo que quiera, siempre y cuando tenga dinero y sea amigo de políticos. El país necesita un cambio. Justica..
Date brillo cadenita que tu mojo llega..ese lo que es un LADRON LADRON Y LADRONNNNNNNNNN..
Rafael Alburquerque no es más charlatán, más bandido, más sinvergüenza, más bueno para nada, más pusilánime, más lambon, porque no es más grande.
este es otro ambriento de poder iluso leonel paso a la historia y no como un buen presidente
Alburquerque no haga el ridiculo con todo el sistema a favor quien no
el pais de la impunidad el que roba un pollo carcel de por vida el que se roba un pais he un Don nisiquiera un juicio. Guatemala un pais supuestamente mas atrasado que nosotros puso ejemplo
No es verdad que todos los dominicanos hemos perdidos la dignidad y cerebro.Ustedes les han faltado el respeto a la inteligencia del pueblo dominicano.Por favor,respeten el pais.
SEÑOR RAFAEL ALBURQUERQUE USTED ES UN CHARLATÁN. QUIÉN LO VIERA EN LOS COMIENZOS DEL PLD PREGONANDO HONESTIDAD Y PUREZA, AHORA NO LE CONOCERÍA.
SI ESO ES VERDAD QUE ESTE PAIS ESTA VALORANDO A LEONEL OTRA VEZ, ENTONCES YA SE PUEDE VER LO ESTUPIDOS QUE SON LOS DOMINICANOS Y QUE DE VERDAD TODO SE LES OLVIDA. ESTE PAIS ELIGE LO QUE SE MERECE.
Por fracasado como el Sr. Alburquerque es que estamos jodi...., defendiendo al LADRON perdon al leon.
Cuando lo jalen de Estados Unidos por la lavado.o de españa por narcotrafico... te tragaras tus palabras.....
Viejo charlatan marica
Tiene sentido que este senor defienda al nefasto corrupto simulador Leonel Fernandez, fue uno de los mas favorecidos, todo sera en defensa del corrupto mas grande en nuestra historia. Este senor Alburquerque, es un villano que fue sacado del PLD como traidor y conspirdor por parte de Juan Bosch, el expresidente mas serio que ha tenido este pais.
sii senor verda como se le ocurre,cuando todos los jueces y fiscale el lo ah nombrado.y yo quiero que usted con miguo se desengane que essa encuestas son compradas,tomo una camara con usted en tramicion en vivo que nadie quiere ah esse senor que en paz descanse jamas pasara como presidente hay si fuera u,s,a estubieran trancados
Este baboso es otra vergüenza para nuestro país. La imagen de Leonel Fernandez no vale ni un centavo a nivel nacional como internacional por todos los actos de corrupción de sus últimos 2 gobiernos.
Rafael Alburquerque: fracasó campaña contra Leonel Fernández, El ex vicepresidente Rafael Alburquerque consideró que fracasó la campaña que definió como perversa que se orquestó contra el exmandatario Leonel Fernández tan pronto éste abandonó el poder. El dirigente peledeísta dijo que eso lo confirma el hecho de que ya más de un 40 por ciento de la población tenga una alta valoración de la figura del exjefe de Estado, conforme a encuestas de sólido prestigio. Atribuyó esa campaña a la envidia y la perversidad de sectores que no toleran el éxito obtenido por un hombre salido de un barrio como Villa Juana, y que su figura haya trascendido tanto en América Latina e inclusive a nivel mundial. cada dia que pasa hay que ver semejnates pendejadas y mas de un hombre que JUAN BOSCH lo voto por traicionero. es campaña sucia dejar un deficit fecal,dejar miles de botellas,regalar nuestro oro a la BARRICK GOLD,vender los terrenos de BAIHIA DE LAS AGUILAS a precio de vaca muerta,regalar los peajes,permitir que la corrupcion no solamente se pararas en la puerta de su despacho sino que se sentaba en el escritorio presidencial,dejar que sus familiares se enriquecieran del pueblo,dejar 136 subsecretarios,miles de vice consules y cargos botellas. entonces si eso tenerle envidia por venir de un barrio pobre?...entonces de donde viene DANILO MEDINA que tiene 80% de aprobacion del pueblo?...porque se impuso DANILO MEDINA con un discurso de "hacer lo que nunca se ha hecho"que motivo a LEONEL FERNANDEZ a no hacer nada en tres periodos presidencial?....por eso y mas es que ahora estan conspirando contra DANILO MEDINA porque contra el habia mas que envidia sino que le ha tapado las bocas aquellos que decian que no tenia carisma. LEONELISTA CONSPIRAN CONTRA DANILO MEDINA http://youtu.be/ihlLIfIev10
perverso es don rafael regalar a transnacionales los recursos d un pueblo muerto d hambre ancioso de justicia social y de todo orden y ademas ponen las leyes a su favor para no ir a la carcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *