En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alburquerque recibe al embajador de Japón y a 12 estudiantes de esa nación

Alburquerque recibe al embajador de Japón y a 12 estudiantes de esa nación
Alburquerque recibe al embajador de Japón y a 12 estudiantes de esa nación

Rafael Alburquerque

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque, recibió en su despacho del Palacio Nacional al embajador de Japón en el país, Soichi Sato, junto a una delegación de doce jóvenes nipones que se encuentran en República Dominicana hace varias semanas, como parte del Programa Internacional de Intercambio y Desarrollo entre estudiantes de ambas naciones.

Alburquerque, encargado del Poder Ejecutivo, destacó los lazos de amistad  y solidaridad que por años han caracterizado las relaciones bilaterales entre los dos países, al tiempo que invitó a los jóvenes japoneses a disfrutar de la cultura y la belleza del territorio dominicano.

De su lado, el embajador Soichi Sato agradeció en nombre de su país la cooperación y fortalecimiento de las relaciones entre Japón y la República Dominicana, que se manifiestan a través de intercambios como éste, al tiempo que agradeció el apoyo del país a la nación nipona en ocasión de la ocurrencia del terremoto que recientemente los afectó.

“Quiero agradecer en nombre del Gobierno japonés al Presidente Leonel Fernández, al vicepresidente Alburquerque y el pueblo dominicano, por el apoyo que nos expresaron en ocasión del terremoto que dejó un saldo considerable de víctimas y refugiados”, indicó Sato.

También, el director de recursos humanos del Ministerio de la Juventud, Jorge Báez, quien acompañó la delegación japonesa, destacó que al día de hoy unos 174 jóvenes dominicanos han visitado a Japón como parte de dicho programa.

La delegación estuvo presidida por YoshikazuIwabuchi y KazuhisaTakeda, e integrada por Yuki Suzuki, GyoShibata, DaisukeMaruichi, YojiNakamichi, AyumiNoguchi, SakiOyama, SatokoKorosaki, RisakoAwashima, MegumiYoshinaga y MasuhiroNaito

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *