En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alburquerque recibe inversionistas interesados en la energía del país

Alburquerque recibe inversionistas interesados en la energía del país
Alburquerque recibe inversionistas interesados en la energía del país

Vicepresidente de la República Dominicana, Rafael Alburquerque recibió en el Palacio Nacional una delegación de la República de Guinea Ecuatorial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la República doctor Rafael Alburquerque recibió en el Palacio Nacional una delegación de la República de Guinea Ecuatorial, encabezada por Idelfonso Ambrosio Ndong, Secretario del Ministro de Mina Industria y Energía, interesados en explorar la posibilidad de hacer inversiones en la República Dominicana en el área de energía.

El Vicepresidente de la República saludo la visita y  destacó el clima de inversión que vive el país. ¨La República Dominicana ha mantenido un crecimiento macroeconómico sostenido, estabilidad cambiaria, una inflación controlada y seguridad jurídica que son garante de la inversión privada y extranjera

Durante el encuentro se le hizo una presentación al vicepresidente de la República sobre el desarrollo de la Industria Petrolera en Guinea Ecuatorial, así como los diferentes proyectos de Gas Natural y el sistema de transporte que utilizan en el transporte de los diferentes tipos de combustibles conocido con Tren once.

En la presentación estuvieron presentes Gregory O Asiodu, director de Green World, Ebele Ogbue, del  África Global Bank y Alfredo Olo Lima de Integrated Gas Project.

El doctor Rafael Alburquerque se hizo acompañar del viceministro de Industria y Comercio José Castillo y Salvador Rivas,  Director de Energía no Convencional y Soterio Ramírez, viceministro de Deportes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *