En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alburquerque viajará a la toma de posesión presidenta reelecta de Argentina

Alburquerque viajará a la toma de posesión presidenta reelecta de Argentina
Alburquerque viajará a la toma de posesión presidenta reelecta de Argentina
Rafael Alburquerque.

Rafael Alburquerque.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, viajará  a la República de Argentina, para participar en la toma de posesión de la presidenta reelecta de ese país suramericano, Cristina Fernández de Kirchner.

Mediante decreto 727-11, el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, designó al doctor Rafael Alburquerque para encabezarla delegación oficial dominicana que representará al país en dichos actos, la cual está integrada además por el secretario de Estado, Miguel Mejía y el Embajador dominicano en Argentina, Guillermo PiñaContreras.

La delegación dominicana arribará a la ciudad de Buenos Aires, por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, y de inmediato se trasladará a la capital de la República, donde el doctor Alburquerque tiene pautadas varias citas con personalidades de este país suramericano. Para el sábado en la mañana, el vicepresidente Alburquerque, junto a la delegación dominicana, se trasladará al Palacio del Congreso Argentino, donde se llevará a cabo el ceremonial de la toma de posesión de la presidenta reelecta Cristina Fernández y donde ésta tomará juramento por 2da vez al cargo.

De allí, en horas de la tarde, irá a la Casa Rosada o Palacio de Gobierno Argentino, donde participarán en la recepción para Jefes de Estados, Gobiernos y Delegaciones extranjeras, que el Gobierno argentino ha preparado para la ocasión.

Acompañan además al vicepresidente, el jefe de su escolta militar, general Ramón Alcántara y sus asistentes personal y de prensa, Ramón Ramírez y Felipe Romero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *