En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde de Baní augura fracaso para quienes se vayan del PRD

Alcalde de Baní augura fracaso para quienes se vayan del PRD
Alcalde de Baní augura fracaso para quienes se vayan del PRD
Nelson Camilo Landestoy

Nelson Camilo Landestoy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde de Baní y alto dirigente a nivel nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Nelson Camilo Landestoy dijo este viernes en esa ciudad, al participar en un acto de ofrenda floral frente al busto del extinto líder perredeísta, José Francisco Peña Gómez, que no se va de su partido y que los que formen tienda aparte se quedarán solos.

Chacho Landestoy, dijo que solo con el “jacho” del PRD se podría sacar del Gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El alcalde banilejo es tenido hasta el momento como parte de la tendencia de Luis Abinader quien a pesar de declarar que no participará en la convención que organiza actualmente el PRD, si buscará la candidatura presidencial por esa organización.

Sostuvo el alcalde y alto dirigente del PRD que se mantendrá en su partido y llamó a las bases a no dejarse confundir y a mantenerse firmes a las insignias de la agrupación.

Refirió que hay que abogar por la unidad interna y trabajar por retener las alcaldías, regidurías y diputaciones alcanzadas, y además por desplazar al PLD del poder.

Landestoy, sin mencionar por su nombre a Hipólito Mejía ni a los dirigentes que plantean un movimiento de convergencia, rechazó esa alternativa para de inmediato llamar a las bases de su partido a mantenerse firme a la entidad.

Por otra parte, el presidente del comité municipal, Héctor Moscat, el presidente del provincial, Félix Peguero, el secretario general del comité municipal, el alcalde del municipio, la representante de las mujeres Carmen Leyda Escarfullery y otros dirigentes de base, hicieron una ofrenda floral frente al busto de Peña Gómez que se encuentra en el local del partido blanco ubicado en la calle Santomé casi esquina Máximo Gómez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *