En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde de Boca Chica realiza taller de seguridad ciudadana para combatir la delincuencia

Alcalde de Boca Chica realiza taller de seguridad ciudadana para combatir la delincuencia
Alcalde de Boca Chica realiza taller de seguridad ciudadana para combatir la delincuencia

BOCA CHICA, República Dominicana.- Ante la escalada de la violencia y la delincuencia que afecta a todo el país y de manera más directa a los municipios, más de cientos cincuenta delegados de organizaciones de base oficial y representantes del gobierno realizaron el primer taller sobre Seguridad ciudadana y género, bajo el asupicio de la Asociación de Municipios de Región Ozama, y la Alcaldía de Boca Chica.

Esta actividad tuvo como expositores al viceministro de interior y policía Henry Castellanos, quien abordó el tema sobre la sensibilidad de alas autoridades y la comunidad sobre esta problemática.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/discurso-sindico.flv 500 295]
El síndico Daniel Ozuna, enfatizó sobre la seguridad municipal y dijo que el compromiso de contrarrestar este mal de estado es de todos.

En ese sentido anunció que tiene preparado una unidad de asistencia para mujeres víctimas de la violencia intrafamiliar con ayuda de profesionales del derecho y psicología.

Ozuna se comprometió a preparar un cuerpo de policías municipales, el cual actuará coordinado con la Policía Nacional para de esta manera contribuir a frenar la delincuencia.

También informó el edil que continuará iluminando el municipio porque entiende que la oscuridad es el aliado principal de los delincuentes.

En el taller participaron el viceministro de turismo Mario Viña, Violeta Quezada, Alcibíades Hernández por Salud Pública entre otros.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *