En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde de la Caleta realiza rendición de cuentas

Alcalde de la Caleta realiza rendición de cuentas
Alcalde de la Caleta realiza rendición de cuentas

LA CALETA, República Dominicana.– El alcalde de la Caleta, Jesús Mercedes, realizó este jueves la presentación de sus memorias correspondiente al período 2011-2012.

En su exposición el gerente municipal hizo un recuento histórico sobre lo que fue la gesta heroica de la restauración de la  Republica, destacando el valor y patriotismo de las figuras que encabezaron esa gloriosa labor, empezando por el insigne Gral. Gregorio Luperón.

Luego de esbozar varios de los alcances de su gestión destacado entre ellos, la construcción de miles de metros lineales de aceras y contenes, imprimación, sistemas de agua, imbornales, entre otros, valoró significativamente tres grandes aspectos de esta administración:

Primero; el sistema organizacional de esta institución.

Segundo; la confección de la página Web como medio para transparentar la gestión, dando a conocer a todo el público sobre el manejo de nuestros fondos.

Tercero; aún más relevante, el novedoso sistema de la tarjeta (PROMUBE)  a través del Programa Municipal de Beneficiarios  que, en su etapa inicial, ayudará a más de cien familias de escasos recursos a resolver en gran medida el problema de la alimentación diaria. Destacó que la parte novedosa lo constituye el hecho de ser la primera Alcaldía que ejecuta un plan de este tipo.

 

La actividad se realizó en uno de los salones del hotel QUALITY a las once de la mañana siguiendo la tradición de hacer este tipo de ceremonias cada 16 de agosto, en conmemoración de la gesta patriótica del 1863, que devolvió la soberanía e independencia al pueblo Dominicano.

La mesa de honor estuvo presidida por el Alcalde Jesús Mercedes, la vice Alcaldesa Lic. Lourdes Castillo y el cuerpo de regidores encabezado por el presidente del consejo Dr. Héctor Gómez.

Llamo a toda la comunidad a seguir apoyando su gestión para que enfrentemos juntos los nuevos desafíos

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *