En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde de La Romana dice que en su administración no hay corrupción

Alcalde de La Romana dice que en su administración no hay corrupción
Alcalde de La Romana dice que en su administración no hay corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde de La Romana negó este lunes las acusaciones que se les hacen de malversación de fondos ante el ayuntamiento de esa comunidad.

Tony Adames dijo que los supuestos escándalos que existen son los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo que están atacando por atacar, porque no pueden sustentar lo que plantean.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/DESPERTADOR_1.flv 500 295]

“Son los peledeístas los que están atacando por atacar. Ellos lo que no dicen es que La Romana es la provincias más limpia. Nosotros estamos en la disposición de entregar cualquier documento para demostrar nuestra transparencia. Ustedes pueden ir y preguntarles a las personas de allí, para ver si estamos trabajando o no”, expresó.

Tony Adames ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que los escándalos de justicia que existen son de los contratistas que cuando llegaron encontraron una deuda de RD$44 millones.

Agregó que el apodo que le han puesto de “Tony mata” lo crearon lo que no conocen el tema, porque en realidad hubo una persona que les donó unas 600 matas que son las que están colocadas en las calles y avenidas de La Romana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *