En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde de La Vega dice sentirse tranquilo tras ser interrogado por Pepca

Alcalde de La Vega dice sentirse tranquilo tras ser interrogado por Pepca
Alcalde de La Vega dice sentirse tranquilo tras ser interrogado por Pepca

 

sdafasdfLA VEGA, República Dominicana.- Luego de ser interrogado por más de 5 horas por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), el alcalde por La Vega, Alexis Pérez,  manifestó este miércoles que fue citado para corregir algunos puntos específicos de la auditoria que le realizó la Cámara de Cuentas a esa alcaldía.

Pérez dijo sentirse tranquilo y  que acudirá las veces que sea citado ante cualquier tribunal para rendir cuentas de los recursos que ha manejado a través de la demarcación que dirige.

El alcalde de La Vega expresó que el punto que no estuvo claro en la auditoria que realizó la Cámara de Cuentas fue en las compras de unas camionetas que costaron 12 millones de pesos  por la falta de alguna documentación que entiende no era necesaria para adquirir esos vehículos, porque ya tenía la factura de esa compra.

Pérez dijo estar entregando una alcaldía, “normal, dentro de lo que cabe”, pero solo con algunas deudas de servicios que empresas privadas han prestado.

De su lado, el senador por la Vega Euclides Sánchez ponderó la actuación de Alexis Pérez, al presentarse a rendir cuentas, contrario a otros alcaldes que han sido citado y no se han presentado a responder por sus actos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *