En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde de Nueva York revela que autor de disparos actuó "por venganza ante despido"

Alcalde de Nueva York revela que autor de disparos actuó
Alcalde de Nueva York revela que autor de disparos actuó "por venganza ante despido"

Michael Bloomberg

NUEVA YORK, EE.UU.- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, entregó detalles del tiroteo que ocurrió esta mañana frente al popular edificio Empire State, que dejó dos fallecidos. En una conferencia ante los medios, el edil reveló que el autor del ataque, identificado como Jeffery Johnson, de 53 años, mató a una persona por motivos laborales.

Según explicó, el atacante había trabajado en la fábrica Hazan Imports que confecciona ropa femenina. Tras ser despedido hace un año, volvió hoy a la empresa para presuntamente vengarse de su ex empleador, a quien dio muerte con un disparo en la cabeza.

Por su parte, el comisario de la ciudad Ray Kelly, indicó que tras el homicidio el sujeto huyó del lugar siendo seguido por un guardia que alertó a la policía, cuyos funcionarios, de la unidad anti terrorista, abatieron a Johnson luego que desenfundara su arma y disparara en su contra.

En ese intercambio de disparos, nueve personas -7 hombres y 2 mujeres- fueron alcanzadas accidentalmente por balas percutidas por los uniformados, precisó Bloomberg.

La autoridad culpó a la cantidad de armas y a la facilidad para obtenerlas. “Nueva York es la ciudad más segura del país, pero no somos inmunes a problema nacional de violencia armada”, señaló el alcalde, descartando que el hecho no fue acto terrorista.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *