Alcalde de Pantoja dice acumulación de basura es por fallas en camiones y vertido ilegal de desechos desde otras zonas

Por otro lado, De los Santos expresó que está a la espera de que el nuevo ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, trabaje en conjunto con las autoridades municipales para solucionar el deterioro de las calles, un problema que afecta negativamente a Pantoja desde hace más de una década.

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
basura residencial Carmen Renata

SANTO DOMINGO.- Tras varias denuncias de comunitarios en Pantoja por la acumulación de basura en distintos puntos, el alcalde de este distrito municipal, Fidel de los Santos, aseguró que el problema se debe a fallas en los camiones de recolección.

Además, denunció que vehículos pertenecientes a otras demarcaciones están arrojando desechos en Pantoja, agravando la situación.

Por otro lado, De los Santos expresó que está a la espera de que el nuevo ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, quien asumirá el cargo el 26 de febrero tras ser designado por el presidente Luis Abinader, trabaje en conjunto con las autoridades municipales para solucionar el deterioro de las calles, un problema que afecta negativamente a Pantoja desde hace más de una década.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

desechos sólidosfidel de los santospantojavertido ilegal
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido