En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde de Puerto Plata dice no mandó apresar a nadie en Maimón

Alcalde de Puerto Plata dice no mandó apresar a nadie en Maimón
Alcalde de Puerto Plata dice no mandó apresar a nadie en Maimón
Walter Musa, alcalde de Puerto Plata

Walter Musa, alcalde de Puerto Plata

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde de Puerto Plata desmintió este martes al de Maimón, en cuanto a los incidentes registrados en ese distrito municipal donde varias personas fueron apresadas por agentes policiales y militares.

“Yo siempre he dicho que el peor castigo que Dios le ha dado a un ser humano es no educarse para poder actuar en la vida. Este es un señor que está hablando mentiras al pueblo dominicano. Primero en ningún momento yo hablé con alguien para meter preso a nadie, eso no es verdad; pero además de eso él está reclamando un espacio que no le corresponde, es bueno que se busquen la ley 314-06 y se revise la ley que crea el distrito municipal de Maimón. Dentro de la ley que crea el distrito municipal de Maimón establece cuáles son sus límites, expresó Walter Musa, alcalde de Puerto Plata.

Al hablar para El Despertador, del Grupo SIN, Musa dijo que ha invitado públicamente a Ramón Saldaña, alcalde de Maimón, utilizando al obispo como mediador, pero que supuestamente Saldaña irrespetó el acuerdo.

“Él quería recoger la basura a los hoteles de Cofresí y al frente está Maggiolo y él no ha hecho nada, solo porque en Cofresí se cobran algunos impuestos”, expresó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *