X
Ir arriba
Jueves 2 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Alcalde de SDE se reunirá con director de Policía por amenaza en su contra

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, informó que el viernes a las 10:oo de la mañana se reunirá con el director de la Policía Nacional y el procurador fiscal de Santo Domingo para tomar una decisión en relación a la amenaza en su contra y que se escucha en un audio de una persona que se identifica como Edward Burgos, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  que advierte sobre supuestas represalias si “dejan a los compañeros afuera”.

El funcionario dijo que no siente temor a su integridad física y que asume todo con tranquilidad para reflexionar en la decisión del caso.

En la grabación, un hombre aseguró que si Jiménez y Rodolfo Valera Grullón, y Rodolfo Valera, electo director del Distrito Municipal de San Luis, si se equivocan dejando a los compañeros del PRM afuera, garantiza que les pasará peor que al fallecido Juan de los Santos.

“Y Rodorfo Valera se equivocan y dejan los compañeros del PRM afuera y yo le garantizo, que le va pasar peor que a Juan de los Santos, óiganme bien ahí hay unos acompañaros que tienen tantos años fuera que han pasado todas vicisitudes juntos, toda la miseria del mundo, que ellos dicen que preso y suelto a ellos le da lo mismo”, expresó Burgos en el audio.

“Eso ni en sueño a Manuel Jiménez y a Valera le puede pasar por su cerebro que dejen los compañero afuera para usted vea como se lambe a otro sindico en la provincia Santo Domingo en sus funciones”, concluyó al final luego de identificar su nombre.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *