En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde del Distrito declara "la guerra a la basura" en operativo de limpieza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mas de tres mil personas trabajan en el operativo de limpieza que realiza este sábado la Alcaldía del Distrito Nacional, con el propósito agilizar los trabajos de recogida de basura que producto de la transición de la administración del vertedero de Duquesa, provocó cúmulo de desperdicios en algunos puntos de la capital.

En el operativo participan además 250 camiones que junto a los empleados de Aseo Urbano de la Alcaldía recorrerán los diferentes barrios y sectores del Distrito Nacional.
“Le hemos declarado la guerra a la basura”, señaló el alcalde David Collado durante el acto realizado en la parte trasera del cabildo.

Collado aclaró que para mantener la ciudad limpia se necesita la participación de los representantes de los diferentes partidos políticos que tienen presencia en la Sala Capitular.

“Debemos dejar los intereses partidarios a un lado y trabajar a favor de los habitantes del Distrito Nacional”.

Con el objetivo de evitar que las personas saquen la basura después de que las unidades del cabildo crucen las diferentes zonas de la capital, crearan una campaña de orientación ciudadana con los horarios establecidos para hacerlo.

El operativo se extenderá durante todo el fin de semana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *