En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Alcalde del Distrito Nacional nombra cuatro jóvenes limpiavidrios en el cabildo

Por: Ramón Peguero

SANTO DOMINGO.- Cuatro de 69 limpiavidrios que han sido retirados de las intersecciones del Distrito Nacional, han sido nombrados en diferentes áreas de la alcaldía, mientras otros 33 se encuentran en fase de depuración, a una semana de haber iniciado el operativo.

De los limpiavidrios ingresados a la nómina del cabildo, uno pertenece a la Policía Municipal y otros tres fueron incorporados al área de aseo urbano, según el director de defensoría de espacios públicos de la alcaldía del Distrito Nacional.

Aníbal Díaz, señala que  los otros treinta y tres limpiavidrios que estaban diseminados en las diferentes intersecciones de la capital, están siendo evaluados por psicólogos, para luego ser nombrados en la alcaldía.

Las intersecciones de donde fueron retirados los limpiavidrios, están siendo reforzadas tanto con agentes de la policía nacional, así como por  miembros de la policía municipal,  Para evitar que desaprensivos cometan actos vandálicos como es el caso de la avenida Winston Churchill con 27 de Febrero.

En tanto que conductores dicen sentir seguridad al detenerse en las intersecciones a esperar la luz verde del semáforo, al no tener que lidiar con los limpiavidrios.

Conductores exhortan alcalde David Collado, seguir dando seguimiento a la medida que fue aprobada por la sala capitular.

Según Aníbal Díaz algunos de estos  limpiavidrios fueron puestos a disposición de la justicia por supuestamente haber ocasionado daños a vehículos cuyos conductores se negaron a recibir sus servicios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *